ART PROJECT GROUP:
C/ Álvaro Mutis, 1. 4º G. C.P: 29651. Mijas. Málaga. España.
Teléfono: +34 665 058 218.

Y más operadores SMS para WooCommerce

  • WooCommerce - APG SMS Notifications - Blog

Y más operadores SMS para WooCommerce

Plugin WooCommerce - APG SMS Notifications versión 2.7.9

Nuestro conocido plugin para WooCommerce WooCommerce – APG SMS Notifications no deja de crecer en número de proveedores SMS soportados. A la ya de por sí larga lista de proveedores disponibles en las últimas actualizaciones del plugin hemos añadido dos nuevos.

En primer lugar tenemos a Nexmo, un nuevo proveedor de servicios SMS que nos proporcionó todo el código necesario para añadir soporte para su API a WooCommerce – APG SMS Notifications a través de nuestro repositorio en GitHub.

En segundo y último lugar tenemos a Twizo un proveedor de servicios que nos ha patrocinado la última actualización para que añadiéramos soporte para su API en el plugin de APG.

Pero no sólo de operadores o proveedores de servicios SMS se nutre WooCommerce – APG SMS Notifications. Sus funcionalidades, integraciones y compatibilidades con plugins de terceros hacen las delicias de sus usuarios, y cómo no ellos también están ayudando a mantenerlo fresco con sus propuestas, aportaciones y patrocinios. Este es el caso de Jeff Chambliss y su propuesta de mejora gracias a la cual ahora es posible notificar los nuevos pedidos a múltiples números de teléfono de propietarios y no sólo a uno como hasta ahora.

Otras de las últimas mejoras que le hemos añadido en las últimas actualizaciones es la posibilidad de soportar instalaciones de WordPress multisitio, ya que hasta ahora no estaban soportadas.

Esperamos que estas nuevas funcionalidades y mejoras os resulten de gran utilidad para vuestras tiendas online, y como siempre quedamos a la espera de vuestras proposiciones, aportaciones y patrocinios para seguir manteniendo nuestros plugins para WooCommerce.

2017-07-17T21:28:44+00:00 miércoles, 29 de marzo de 2017|Categorías: Art Project Group|Etiquetas: , , , , , |Sin comentarios

Deje un comentario

Comparte esto con un amigo