¿Nos dejas tu propio testimonio?

Testimonio

Conoce las opiniones y testimonios reales de nuestros clientes:

Plugin Pistas de pádel

Plenamente satisfecho con el trabajo de Art Project Group.

Enorme profesional. Después de varios años buscando una empresa y personas para que nos ayuden con nuestras webs y otras aplicaciones que hemos creado, por fin hemos encontrado la empresa perfecta.

Realmente es lo que oferta.

Destacar su cercanía, amabilidad y total transparencia en todo lo que hace.

Estoy seguro de que seguiremos colaborando muchos años.

Pórtico Sport
Sergio Tello Cendal
miércoles, 20 de noviembre de 2019
Profesional y puntual

Todos los trabajos que he realizado con Emilio Calvo han sido rápidos y ha aportado una solución rápida. Sabe bien lo que toca y como lo toca, además de los buenos consejos que aporta. Sin duda muy recomendable.

Avatar
Iván Azabal
miércoles, 25 de septiembre de 2019
Experiencia totalmente satisfactoria

¡Nuestra experiencia con APG ha sido totalmente satisfactoria!

En todo momento se preocuparon por identificar nuestras necesidades y adaptarse a ellas, respetando nuestros plazos deseados lo máximo posible.

Lo que más valoramos de todo el proceso de la creación de nuestra nueva página Web amrein-fischer.com, así como del mantenimiento posterior, es la atención personalizada que ofrecen y su alto grado de conocimientos técnicos-informáticos, algo que les distingue de la mayoría de empresas del sector.

APG se preocupa por sus clientes y lo transmite en cada gestión o nueva necesidad que hemos solicitado.

¡Sin duda uno de nuestro mejores servicios externos a día de hoy!

AMREIN FISCHER
Sebastian Nieblas
lunes, 17 de junio de 2019
Solución Perfecta

Sólo puedo dar las gracias porque cuando necesitas una solución y aparece este tipo de grandes profesionales, que además aporta más de lo que esperas, es inimaginable el valor que tiene encontrar una solución eficaz.

Espero que sea el comienzo de muchas soluciones porque así espero tener más retos que superar en cuanto a la programación, ya que lo superaremos con Emilio Calvo de una forma fácil y rápida.

Gracias

Zanvic
Zanvic
sábado, 26 de enero de 2019
ACTUALIZACIONES

Emilio Calvo me ha ayudado en todo el proceso, ya usaba su plugin de envíos desde hace muchos años y ahora nos ha actualizado la web y estamos en proceso de optimizarla al 100% con su pack Todo en uno - WooCommerce.

Muy atento y servicial, aunque nos fastidiemos la siesta ^-^

Gracias.

Kerlanic
Ricardo Hoyos Pérez
viernes, 4 de enero de 2019
Felicitaciones Art Project Group

Sin duda la mejor empresa que hemos tenido en servicio web. Después de pasar por varias empresas y ver cómo trabajan, esta es sin duda la más profesional y eficaz que hemos tenido en estos últimos 5 años.

Gracias

iClons
Oscar Alberti Zapater
lunes, 17 de diciembre de 2018
El arte de hacer sencillo lo complicado hecho persona!!!

Le hemos dado cinco estrellas porque no hay más!!!

Diligentes, profesionales, cercanos, eficaces y eficientes.... Llevábamos meses con problemas de velocidad de carga en nuestra web, hasta el extremo de sufrir caídas de los servidores casi a diario, con lo que eso conlleva para un negocio... Nos pusimos en manos de Emilio Calvo y su equipo y en menos de 24 horas hemos conseguido mejorar nuestro tiempo de carga en un 90% (Hemos pasado de tiempos superiores a los 15 segundos en los peores momentos, a un tiempo medio de unos escasos 2 segundos...).

Un equipo cercano y eficaz, como pocos, no... como NINGUNO!!!!
Aportan un valor añadido espectacular con las pautas que ofrecen para continuar con la optimización una vez finalizado y entregado el proyecto.

Han sido nuestro Regalo de Reyes anticipado... totalmente!!!!