Comercio electrónico y tiendas virtuales

Comercio electrónico y tiendas virtuales 2017-12-09T22:16:44+00:00
Programación web personalizada

Tu experto en WooCommerce

En APG somos grandes especialistas en WooCommerce, la herramienta de comercio electrónico más utilizada de la Internet, un plugin nativo de WordPress desarrollado específicamente para crear tiendas virtuales.

WooCommerce es un plugin de comercio electrónico 100% gratuito creado sobre código fuente público y abierto bajo licencia GPL, al igual que el CMS sobre el que se sustenta, WordPress. Actualmente es la herramienta de comercio electrónico más utilizada de toda la Internet superando el 40% del mercado mundial.

El motivo de su éxito es que une a la perfección la seguridad, la robustez, la sencillez, la usabilidad y el mejor rendimiento en una única herramienta. Su efectividad SEO es insuperable y más que sobresaliente, gracias al empleo de la web semántica, y la experiencia que le proporciona a los clientes durante la compra es única. Además gracias a su inmenso catálogo de plugins puedes cubrir cualquier tipo de necesidad que tenga tu tienda virtual.

En caso de tu empresa de comercio electrónico tenga cualquier tipo de necesidad que no esté cubierta actualmente en el mercado WordPress recuerda que APG pone a tu disposición su servicio de programación web personalizada con el que podrá hacer realidad cualquier tipo de proyecto que tengas en mente.

Si tu empresa ya dispone de una tienda virtual bajo PrestaShop, VirtueMart, osCommerce, Magento, Tomato Cart, Zen Cart o Batavi, por nombrar sólo algunas de las herramientas de comercio electrónico con las que podemos trabajar, podrás migrar y actualizar tu tienda virtual a WooCommerce gracias a la gran experiencia de APG en la realización de este tipo de trabajos.

Gracias a que disponemos del mejor alojamiento web del mercado podemos proporcionarte el tándem perfecto para tu tienda virtual.

¡Cuéntanos tu caso particular!

Contacto