Soporte técnico

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¿Necesitas soporte técnico para WordPress?

Si tienes cualquier tipo de necesidad con tu instalación de WordPress o WooCommerce necesitas el Soporte técnico que APG pone a tu disposición.

Descripción

APG te ofrece un servicio de soporte técnico fácil y transparente:

Sigue estos sencillos pasos:

  1. Compra Soporte técnico.
  2. Explícanos detalladamente tu incidencia y datos de acceso en la Nota de pedido.
  3. Completa el pedido y el pago.
  4. APG solucionará la incidencia técnica lo más rápidamente posible.

Un soporte técnico simple, rápido y sencillo.

Aunque es prácticamente imposible que no podamos dar una solución definitiva a tu incidencia, en caso de que así ocurra APG te devolverá el 100% del dinero, al instante y sin preguntas.

Te aseguramos la devolución del 100% del dinero si no resolvemos tu incidencia con Soporte técnico.

Cualquier tipo de problema, necesidad o incidencia técnica simple que tengas con tu WordPress o WooCommerce, pero recuerda que sólo se atiende una única incidencia por Soporte técnico.

Te recomendamos contactar con APG antes de comprar Soporte técnico para confirmar que un único ticket cubre tu incidencia.

En caso de que tu incidencia técnica no pueda ser cubierta por Soporte técnico debido a su complejidadAPG te personalizará la mejor solución posible y ajustará el presupuesto a las necesidades reales de tu incidencia técnica.

Normalmente, salvo contadas excepciones, todas las incidencias se resuelven en las primeras 24 h de la contratación de Soporte técnico.

En caso de que tu incidencia no pueda ser resuelta en las primeras 24 h APG te avisará y te mantendrá puntualmente informado.

Para poder solucionar tu incidencia técnica necesitamos algunos datos fundamentales que debes añadir en la Nota de pedido:

  1. Lo más importante que necesitamos es que nos indiques detalladamente tu incidencia, cuantos más detalles mejor.
  2. Crea un usuario Administrador y añade los datos de acceso a tu WordPress completos:
    1. URL de acceso al panel de administración.
    2. Nombre de usuario.
    3. Contraseña.
  3. Es posible que tu incidencia requiera que nos proporciones acceso a tu FTP, a tu phpMyAdmin y/o a tu Panel de Control (cPanel, Plesk o VestaCP). En caso de que sea necesario te pediremos los datos adicionales por correo electrónico.

Recuerda que tienes que añadir toda esta información en la Nota de pedido.