WC – APG City

WC – APG City2017-12-16T20:20:57+00:00

Plugin para WooCommerce

WC – APG City es un plugin para WooCommerce de APG creado totalmente desde cero.

Gracias a WC – APG City ya no es necesario que tus clientes escriban el nombre de su localidad de facturación o envío en los formularios de la página de Finalización de pedido de WooCommerce. WC – APG City se encargará de obtener el nombre de la localidad a partir del código postal gracias a las API públicas de GeoNames o Google Maps. En caso de que el código postal sea compartido por más de una Localidad el cliente podrá seleccionar el nombre exacto del listado obtenido automáticamente por WC – APG City.

Esperamos que nuestros plugins para WooCommerce te resulten útiles y que te hayan solucionado algunas de las necesidades que tenías en tu tienda virtual.

Quedamos a la espera de tus comentarios, así como de tus solicitudes de mejora y de reparación de errores.

WC – APG City
WC – APG City

Actualizaciones importantes

  • Versión 1.0: hemos añadido doble búsqueda en las APIs de GeoNames y Google Maps, también se ha añadido la posibilidad de eliminar el campo de selección para poder introducir manualmente el nombre de la localidad en un campo de texto.
  • Versión 0.3: hemos añadido la posibilidad de seleccionar entre la API de GeoNames y Google Maps.

Tutorial

Descarga

Puedes descargarlo desde el repositorio oficial de WordPress:

WC – APG City
Ticket de soporte

¿Necesitas soporte técnico?

Recuerda que no damos ningún tipo de soporte técnico gratuito. Si necesitas ayuda para instalar, activar, configurar o para aprender el uso de alguno de los plugins de APG sólo tienes que contratar nuestro servicio Ticket de soporte.

Donación

¡Ayuda a mantenerlo gratuito!

Si quieres puedes contribuir para que APG pueda mantener totalmente gratuitos sus plugins. Para ello puedes hacer una aportación económica voluntaria y ayudar de esta forma a la mejora y mantenimiento de todos nuestros plugins para WordPress.

Un comentario

  1. Art Project Group domingo, 10 de diciembre de 2017 en 13:33 - Responder

    Cuéntanos qué problemas has encontrado o qué quieres que mejoremos en este plugin para WooCommerce.

Deja tu comentario

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: EMILIO JOSÉ CALVO CARRASCO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@artprojectgroup.es.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.