WC – APG NIF/CIF/NIE Field

WC – APG NIF/CIF/NIE Field 2017-12-21T16:16:24+00:00

Plugin para WooCommerce

WC – APG NIF/CIF/NIE Field es un plugin para WooCommerce de APG creado totalmente desde cero.

Gracias a WC – APG NIF/CIF/NIE Field podrás añadir a WooCommerce un campo NIF/CIF/NIE en todos los formularios de facturación y envío disponibles en WooCommerce tanto para el administrador en el panel de administración: edición de Pedidos y Usuarios, como para el cliente en el propio sitio web: páginas Mi cuenta -> Mis direcciones y Finalización de pedido.

El nuevo campo NIF/CIF/NIE será editable allá donde exista un formulario de facturación o envío, y aparecerá allí donde se muestren los datos del cliente, incluyendo los correos electrónicos y facturas.

Esperamos que nuestros plugins para WooCommerce te resulten útiles y que te hayan solucionado algunas de las necesidades que tenías en tu tienda virtual.

Quedamos a la espera de tus comentarios, así como de tus solicitudes de mejora y de reparación de errores.

WC - APG NIF/CIF/NIE Field

Actualizaciones importantes

  • Versión 1.1: hemos añadido soporte para el número VIES (agente intracomunitario) y su validación automática para dejar exento de impuestos el pedido.
  • Versión 0.2: hemos añadido la posibilidad de hacer obligatorios los campos NIF/CIF/NIE en los formularios de facturación y/o envío.

Descarga

Puedes descargarlo desde el repositorio oficial de WordPress:

WC – APG NIF/CIF/NIE Field
Ticket de soporte

¿Necesitas soporte técnico?

Recuerda que no damos ningún tipo de soporte técnico gratuito. Si necesitas ayuda para instalar, activar, configurar o para aprender el uso de alguno de los plugins de APG sólo tienes que contratar nuestro servicio Ticket de soporte.

Donación

¡Ayuda a mantenerlo gratuito!

Si quieres puedes contribuir para que APG pueda mantener totalmente gratuitos sus plugins. Para ello puedes hacer una aportación económica voluntaria y ayudar de esta forma a la mejora y mantenimiento de todos nuestros plugins para WordPress.

4 Comentarios

  1. Art Project Group domingo, 10 de diciembre de 2017 en 13:31 - Responder

    Cuéntanos qué problemas has encontrado o qué quieres que mejoremos en este plugin para WooCommerce.

  2. Salvador Caballé domingo, 14 de enero de 2018 en 10:40 - Responder

    [wc-apg-nifcifnie-field] al actualizar a la versión 1.2.0.3 woocomerce deja de enviar le mensaje de confirmación de pedido, el mensaje de nuevo pedido al administrador se envia correctamente, hemos verificado un posible conflicto entre plugins,utilizando solo woocomerce y vuestro plugin, si deshabilito la función apg_nif_controla_los_correos(), los correos son enviados correctamente (duplicando telefono y email).
    woocomerce 3.2.6 PHP 7.2.0

    • Art Project Group domingo, 14 de enero de 2018 en 10:45 - Responder

      Hola Salvador muchas gracias por la notificación de error. ¿Puedes respondernos al correo electrónico que te hemos enviado?

      Un saludo.

    • Art Project Group domingo, 14 de enero de 2018 en 12:24 - Responder

      Acabamos de publicar una nueva versión que sobrescribe directamente la plantilla email-addresses.php de WooCommerce que es la que genera el doble teléfono y correo electrónico. De esta forma evitamos el error descrito.

      Muchas gracias por la notificación.

      Un saludo.

¿Nos dejas tu comentario?