Plugin para WooCommerce

WC - APG NIF/CIF/NIE Field es un plugin para WooCommerce de APG creado totalmente desde cero.

Gracias a WC - APG NIF/CIF/NIE Field podrás añadir a WooCommerce un campo NIF/CIF/NIE en todos los formularios de facturación y envío disponibles en WooCommerce tanto para el administrador en el panel de administración: edición de Pedidos y Usuarios, como para el cliente en el propio sitio web: páginas Mi cuenta -> Mis direcciones y Finalización de pedido.

El nuevo campo NIF/CIF/NIE será editable allá donde exista un formulario de facturación o envío, y aparecerá allí donde se muestren los datos del cliente, incluyendo los correos electrónicos y facturas.

Esperamos que nuestros plugins para WooCommerce te resulten útiles y que te hayan solucionado algunas de las necesidades que tenías en tu tienda virtual.

Quedamos a la espera de tus comentarios, así como de tus solicitudes de mejora y de reparación de errores.

WC - APG NIF/CIF/NIE Field

Actualizaciones importantes

  • Versión 1.1: hemos añadido soporte para el número VIES (agente intracomunitario) y su validación automática para dejar exento de impuestos el pedido.
  • Versión 0.2: hemos añadido la posibilidad de hacer obligatorios los campos NIF/CIF/NIE en los formularios de facturación y/o envío.

Descarga

Puedes descargarlo desde el repositorio oficial de WordPress:

WC - APG NIF/CIF/NIE Field
Soporte técnico

¿Necesitas soporte técnico?

Recuerda que no damos ningún tipo de soporte técnico gratuito. Si necesitas ayuda para instalar, activar, configurar o para aprender el uso de alguno de los plugi