Plugin para WooCommerce

WC - APG Weight Shipping es un plugin para WooCommerce de APG que hemos creado a partir de AWD Weight/Country Shipping, un gran plugin de Andy_P, y la modificación de Mantish publicada en GitHub, y que hemos necesitado ampliar y mejorar para que se ajuste a todas nuestras necesidades. Con WC - APG Weight Shipping podremos añadir a WooCommerce el cálculo de los gastos de envío según el peso del pedido y el código postal, provincia (estado) o país de la dirección de envío del cliente. Permite añadir una cantidad ilimitada de tarifas. Además del gasto de embalaje y manipulación, podremos añadirle un segundo gasto que podremos indicarlo en cantidad o porcentaje a sumar a las tarifas que establezcamos. Además podemos indicar un tipo de IVA distinto para cada grupo de códigos postales, provincias (estados) o países que creemos. Por último, podremos utilizarlo para crear varios gastos de envío, muy útil cuando trabajamos con más de una empresa de mensajería a la vez.

Esperamos que nuestros plugins para WooCommerce te resulten útiles y que te hayan solucionado algunas de las necesidades que tenías en tu tienda virtual. Quedamos a la espera de tus comentarios, así como de tus solicitudes de mejora y de reparación de errores.

WC - APG Weight Shipping
WC - APG Weight Shipping

Actualizaciones importantes

  • Versión 2.3: Añadidas opciones para excluir el envío por categorías y etiquetas de producto (actualización patrocinada por YonofumoYovapeo).
  • Versión 2.2.3: Cambio de nombre.
  • Versión 2.2: Soporte de medios de pago.
  • Versión 2.1: Tarifas basadas en el total del pedido, seleccionar la clase de envío más cara en lugar de la suma de tarifas, soporte de roles de usuario, imagen personalizada y tiempo de entrega estimado (actualización patrocinada por Marketing Paradise y Dermoder).
  • Versión 2.0: Código 100% compatible con WooCommerce 2.6.0.
  • Versión 1.8: Soporte de clases de envío para no realizar envíos gratuitos.
  • Versión 1.7: Nueva interfaz y función de gestión de la opción Gastos de envío adicionales, optimización del código para que consuma la menor cantidad de recursos posibles.
  • Versión 1.6: Permite vincular el envío con una, varias o todas las clases de envío del sistema y permite crear tarifas no ascendentes.
  • Versión 1.3: Código 100% compatible con WooCommerce 2.1.0.
  • Versión 1.2: Mejorada la opción para vincular el envío con una pasarela de pago específica. Ahora se pueden elegir varias a la vez.
  • Versión 0.9: Añadida nueva opción que oculta el coste del envío en caso de estar habilitado WooCommerce - APG Free Shipping. Oculta o muestra las opciones Añadir países a específicos y Añadir grupo global en función de la configuración de WooCommerce.
  • Versión 0.8: Añadidas opción para crear un grupo global con soporte para todos los países no incluidos en el resto de grupos.
  • Versión 0.7: Añadidas opciones para vincular el envío con una pasarela de pago específica y para indicar grupos de código postal y/o provincia (estado) donde no se atenderán los pedidos.
  • Versión 0.6: Añadido soporte para crear tarifas basadas exclusivamente en dimensiones.
  • Versión 0.5: Añadido soporte de dimensiones, añadida opción para devolver, o no, el precio máximo en caso de exceso de peso o dimensiones y rediseño de la pantalla de configuración.

Tutoriales

Para aprender a configurarlo visita ¿Cómo se configura WC - APG Weight Shipping 2.0?. Es muy recomendable que visites también Cómo configurar correctamente los impuestos en WooCommerce 2.6 para evitar ningún tipo de problema con los impuestos. También puedes echarle un vistazo a ¿Cómo forzar la actualización del total del pedido en WooCommerce?, donde se explica el arreglo de un error que hemos detectado en WooCommerce al hacer uso de WC - APG Weight Shipping.

Descarga

Puedes descargarlo desde el repositorio oficial de WordPress:

Soporte técnico

¿Necesitas soporte técnico?

Recuerda que no damos ningún tipo de soporte técnico gratuito. Si necesitas ayuda para instalar, activar, configurar o para aprender el uso de alguno de los plugins de APG sólo tienes que contratar nuestro servicio Soporte técnico.

Donación

¡Ayuda a mantenerlo gratuito!

Si quieres puedes contribuir para que APG pueda mantener totalmente gratuitos sus plugins. Para ello puedes hacer una aportación económica voluntaria y ayudar de esta forma a la mejora y mantenimiento de todos nuestros plugins para WordPress.