WP Total Updater

WP Total Updater

Desde: 36,30 

¿Tienes miedo de actualizar WordPress?

Deja que APG se encargue de mantener tu sitio web bajo WordPress o tu tienda virtual bajo WooCommerce totalmente actualizado con WP Total Updater.

APG actualiza tu ecosistema WordPress de forma 100% segura.

Descripción

Todos nuestros planes incluyen los siguientes servicios:

Recuerda que puedes darte de baja en cualquier momento, sin tener que darnos ninguna explicación y sin que te preguntemos los motivos.

Contrata un mes para probar WP Total Updater y ahorra dinero contrantado un año completo.

WP Total Updater de APG se encarga de comprobar regularmente si tu instalación de WordPress o WooCommerce, el tema y los plugins que componen tu ecosistema se encuentran actualizados.

En caso de que exista alguna versión más reciente de cualquiera de los componentes APG se encargará de actualizarlo de forma totalmente segura.

En el supuesto de que alguna de las actualizaciones disponibles no sean compatibles con el resto del ecosistema o que provoque cualquier tipo de error en tu sitio web o tienda online, ésta no será aplicada hasta que el conjunto de componentes restantes sean totalmente compatibles con ella.

Un ejemplo muy común es que la última versión publicada de WooCommerce puede no ser compatible con la última versión disponible del tema instalado.

Gracias a WP Total Updater te aseguras de que tu sitio web o tienda virtual esté libre de cualquier agujero de seguridad conocido, o de que esté usando el código PHP, SQL, HTML, JavaScript y/o CSS más rápido y eficiente posible, entre otras muchas ventajas, lo que hará tu sitio web más rápido, eficiente y seguro.

WP Total Updater se encarga de realizar copias de seguridad diarias del 100% de tu sitio web y base de datos en nuestra instalación exclusiva y encriptada en OneDrive.

Almacenamos remotamente dos copias íntegras de tu sitio web o tienda online, separados en: Base de datos, Temas, Plugins, Ficheros subidos, WordPress core y Otros, de los dos últimos días y cinco copias diarias adicionales de tu base de datos.

Cada primero de mes recibirás un informe detallado con todas las actualizaciones realizadas durante el mes anterior.

Siempre estarás informado de los que se ha actualizado en tu sitio web.

Gracias a nuestras copias de seguridad y al plugin premium que incluimos con WP Total Updater podremos recuperar tu sitio web en cualquier momento.

Podrás restaurar fácilmente tu sitio web o tienda virtual ante cualquier problema que surja.

Dado que WP Total Updater genera un informe detallado de todas las actuaciones realizadas por cada uno de los usuarios del sitio web siempre podremos saber qué y quién ha sido el causante del desastre.

Vigilamos que tu sitio web esté activo las 24 horas del día.

Te informamos por correo electrónico en caso de que ocurra cualquier incidencia con tu servidor.

WP Total Updater añade un formulario de notificación incidencias en tu sitio web para que puedas informarnos rápidamente de cualquier problema que haya ocurrido con alguna de las actualizaciones.

Comunicación de incidencias directa y sencilla.

Recuerda que dependiendo del plan que contrates además dispones de los siguientes servicios:

Actualizamos tu tema y plugins premiums con sus últimas actualizaciones oficiales.

En caso de que no poseas la licencia oficial APG del tema o plugin premium posee un extenso catálogo de licencias oficiales y en caso de no poseerla la comprará para añadirla a su catálogo.

Todos los meses revisamos en profundidad tu WordPress para asegurarnos de que todo está funcionando perfectamente.

Si has contratado el Plan Avanzado también revisaremos mensualmente la seguridad de tu sitio web.

Optimizamos diariamente tu base de datos y tus imágenes para que pesen el menor tamaño posible.

Aceleramos tu sitio web eliminando datos innecesarios.

Para poder instalar WP Total Updater necesitamos algunos datos fundamentales que debes añadir en la Nota de pedido:

  1. Crea un usuario Administrador y añade los datos de acceso a tu WordPress completos:
    1. URL de acceso al panel de administración.
    2. Nombre de usuario.
    3. Contraseña.

Recuerda que tienes que añadir toda esta información en la Nota de pedido.

¿Aún te quedan dudas?

Contacto