Programación web personalizada

Programación web personalizada 2017-12-09T23:06:01+00:00
Programación web personalizada

Más de 20 años de experiencia nos avalan

Si necesitas una aplicación web a la medida de tus necesidades, algún tipo de modificación sobre el CMS donde se ha construido tu sitio web, o que personalicemos tu aplicación web actual en APG podemos ayudarte a obtener los mejores resultados gracias a nuestro servicio de programación web personalizada.

En APG somos grandes especialistas en explotar al máximo las capacidades de WordPress, el CMS más utilizado de la Internet, para poder crear sitios web a la medida de las necesidades de tu empresa gracias a su inmensa colección de plugins que nos permite cubrir prácticamente cualquier necesidad que te surja. En caso de que necesites cualquier tipo de desarrollo a medida podemos desarrollar plugins personalizados para WordPress o modificar, hasta cubrir el 100% de tus necesidades, cualquier plugin que exista en el mercado.

Bajo WordPress también podemos adaptarte cualquier tipo de aplicación web que tengas ya desarrollada y que necesites modernizar: motores de reserva online, agencias inmobiliarias, tiendas virtuales, pasarelas de pago, implementación de APIs, procesamiento de XML, SOAP, RSS…, etc.

Tú sólo nos indicas lo que necesitas y nosotros te propondremos las mejores alternativas para tu proyecto.

APG tiene más de 20 años de experiencia en programación web personalizada, por lo que somos grandes especialistas en la mayoría de las tecnologías web: PHP, SQL, HTML, XHTML, CSS, XML, JavaScript, CodeIgniter, JQuery, MooTools, etc.

Tampoco nos olvidamos de hacer especial hincapié en la normalización o estandarización del código fuente, la usabilidad y accesibilidad del contenido web.

Además disponemos del mejor alojamiento web del mercado, por lo que te proporcionamos el tándem perfecto para tu aplicación web.

¡Cuéntanos tu caso particular!

Contacto