Cargando...
Servicios 2017-12-13T07:56:23+00:00

Como expertos en WordPress y WooCommerce APG sólo ofrece servicios profesionales a empresas y particulares que desean obtener la máxima calidad en los resultados.

Todos nuestros servicios son proporcionados directamente por nuestro personal especializado, en ningún caso externalizamos el servicio contratado por nuestros clientes a terceras empresas. De esta forma nos aseguramos de que nuestros clientes siempre obtienen un producto de máxima calidad y sin ningún tipo de sorpresas.

En APG somos especialistas en proporcionar servicios para WordPress y WooCommerce.

Servicios

Dado el éxito que han cosechado nuestros plugins para WordPress y nuestros plugins para WooCommerce tuvimos que poner a disposición de sus usuarios algunos servicios específicos que cubrían sus demandas de soporte técnico.

Actualmente nuestra tienda posee toda una variedad de servicios creados y pensados específicamente para usuarios de WordPress y WooCommerce.

Aquí tienes el listado de todos los productos y servicios que APG tiene a disposición de sus clientes:

Plugins de APG

Si necesitas un nuevo plugin para WordPress o un plugin para WooCommerce, que le añadamos una nueva funcionalidad a alguno de tus plugins, o que se la añadamos a alguno de los plugins para WordPress o WooCommerce de APG, o de cualquier otro desarrollador, estás de enhorabuena ya que tienes a tu disposición nuestro servicio de creación y modificación plugins para WordPress y WooCommerce.

Programación web personalizada

Si necesitas una aplicación web a la medida de tus necesidades, algún tipo de modificación sobre el CMS donde se ha construido tu sitio web, o que personalicemos tu aplicación web actual en APG podemos ayudarte a obtener los mejores resultados gracias a nuestro servicio de programación web personalizada.

Comercio electrónico y tiendas virtuales

En APG somos grandes especialistas en WooCommerce, la herramienta de comercio electrónico más utilizada de la Internet, un plugin nativo de WordPress desarrollado específicamente para crear tiendas virtuales.

Sitios web

En APG somos grandes especialistas en explotar al máximo las capacidades de WordPress, el CMS más utilizado de la Internet. Podemos crear tu sitio web corporativo en WordPress desde cero o migrar tu sitio web actual bajo Drupal, Joomla! o Fork, entre otros, a WordPress.

Diseño web

APG junto con el estudio de diseño web y gráfico EntreDos Imagen & Comunicación te ayudarán a crear el escaparate perfecto para tu empresa en Internet. Moderniza tu diseño web actual y atrae más clientes a tu sitio web corporativo o tienda virtual.

¿No encuentras el servicio que buscas?

¡Cuéntanos tu caso particular!

Contacto