Plugin para WordPress

Custom Base Terms es un plugin para WordPress de APG que ha sido creado a partir de Custom Author Base, un gran plugin de Jeff Farthing que hemos necesitado ampliar y mejorar.

Gracias a Custom Base Terms aparecerán 5 nuevas opciones en Ajustes -> Enlaces permanentes donde se podrán introducir las estructuras personalizadas en las URLs para autor, búsqueda, comentarios, página y feed. También podrás acceder a la configuración del plugin a través del botón Ajustes.

Una de las muchas aplicaciones que te puede dar a este plugin para WordPress la puedes encontrar en la entrada ¿URL SEO Friendly para las búsquedas en WordPress?.

Esperamos que nuestros plugins para WordPress te resulten útiles y que te hayan solucionado algunas de las necesidades que tenías en tu sitio web.

Quedamos a la espera de tus comentarios, así como de tus solicitudes de mejora y de reparación de errores.

Custom Base Terms

Descarga

Puedes descargarlo desde el repositorio oficial de WordPress:

Soporte técnico

¿Necesitas soporte técnico?

Recuerda que no damos ningún tipo de soporte técnico gratuito. Si necesitas ayuda para instalar, activar, configurar o para aprender el uso de alguno de los plugins de APG sólo tienes que contratar nuestro servicio Soporte técnico.

Donación

¡Ayuda a mantenerlo gratuito!

Si quieres puedes contribuir para que APG pueda mantener totalmente gratuitos sus plugins. Para ello puedes hacer una aportación económica voluntaria y ayudar de esta forma a la mejora y mantenimiento de todos nuestros plugins para WordPress.