¡Estamos desbordados!

  • Plugins para WordPress - Blog

¡Estamos desbordados!

Tras varias semanas de auténtica locura, ya no podemos más. Hemos tenido que tomar la decisión de cortar por lo sano y dejar de dar soporte gratuito de nuestros plugins.

El problema radica en que cada vez estamos perdiendo más y más tiempo, del poco que disponemos para nuestros clientes, en dar soporte gratuito de nuestros plugins, que por otro lado son totalmente gratuitos y prácticamente son inexistentes las aportaciones recibidas.

Por ello, a partir de hoy, habrá que pagar para obtener soporte de cualquiera de nuestros plugins, así como para solicitar cualquier tipo de mejora o funcionalidad nueva sobre ellos. Y para ello estamos poniendo en marcha nuevas páginas desde donde poder solicitar y pagar estos nuevos servicios.

Esperamos que lo entendáis, pero lo que comenzó como una forma de compartir conocimiento y herramientas con la comunidad WordPress, se está convirtiendo en un auténtico infierno que nos está consumiendo el 100% de nuestros recursos.

Quedamos a la espera de vuestros comentarios e impresiones sobre este asunto.

2017-03-27T18:07:34+02:00 martes, 18 de febrero de 2014|Categorías: Art Project Group|Etiquetas: , , |2 comentarios

2 Comentarios

  1. David martes, 18 de febrero de 2014 en 21:47- Responder

    Me parece lo más normal y lógico. ¿Actualizaciones gratuitas por problemas de compatibilidad seguirás ofreciendo?
    Gracias y espero las tarifas para soporte.
    Un saludo

    • Art Project Group martes, 18 de febrero de 2014 en 22:02- Responder

      Gracias David por tu comprensión.

      En principio seguiremos actualizando todos nuestros plugins dado que son los mismos que usamos en nuestros propios sitios web y, por ende, en los de nuestros clientes, de hecho se crearon para arreglar distintos problemas que nos van surgiendo al crear sitios web.

      Lo que ya no vamos a dar es soporte gratuito, y en Ticket de soporte tienes toda la información respecto a la tarifa plana que proponemos.

      Tampoco vamos a modificar, mejorar o añadir funcionalidades bajo petición de forma gratuita, tal y como hemos hecho hasta ahora. A partir de ahora se valorará la solicitud y se pedirá un pago en compensación en función del trabajo a realizar, que partirá desde unos simbólicos 10,00 €, como ya le hemos pedido a un usuario de India que necesita implementar un nuevo proveedor SMS en nuestro plugin WooCommerce – APG SMS Notifications.

      Además vamos a crear un nuevo servicio de consultoría para solucionar todas esas dudas que os surgen sobre WordPress y WooCommerce fuera de nuestros propios plugins, también con un módico precio para que sea asequible para todo el mundo. Pero eso será a lo largo de esta semana, ya que, de verdad, que estamos completamente desbordados con vuestras demandas y problemas.

      Un saludo.

Deje un comentario

Comparte esto con un amigo