Twizo patrocina WC - APG SMS Notifications

Plugin WC - APG SMS Notifications versión 2.12Tras el interés demostrado por Eric Dadoun, CCO de Silverstreet, empresa propietaria de Twizo, en WC – APG SMS Notifications y tras las conversaciones mantenidas con su empresa, APG y Silverstreet hemos llegado a un acuerdo comercial que ayudará a seguir manteniendo totalmente gratuito el plugin para WooCommerce de APG.

Gracias a dicho acuerdo comercial, y para hacerlo efectivo, hemos insertado un banner publicitario en la cabecera de la página de configuración del plugin para WooCommerce y hemos seleccionado como predeterminado su proveedor de servicios SMS. Esperamos que esta medida no resulte intrusiva para los usuarios de WC – APG SMS Notifications y que entiendan la necesidad de su inclusión.

Además hemos aprovechado la actualización necesaria para llevar a cabo el acuerdo comercial con Twizo para mejorar la compatibilidad del plugin con WooCommerce 3.0, ya que se habían reportado algunos mensajes de advertencia en PHP generados por la nueva versión de WooCommerce.

Otras mejoras añadidas en esta nueva versión han sido:

  1. Una nueva opción para poder enviar la información completa de los productos del pedido. Hasta ahora se enviaba un resumen de 10 caracteres del primer producto y el número total de productos. Ahora se puede enviar el número de productos comprados y los nombres completos de los mismos.
  2. Otra nueva opción para poder seleccionar los mensajes que se quieren enviar, ya que hasta ahora no era posible indicar si no se querían enviar por SMS las notas de pedido, por ejemplo.
  3. Por último hemos añadido un nuevo selector de URL para el operador BulkSMS ya que nos habían reportado algunos errores según la ubicación de la tienda online.

Con estas nuevas mejoras esperamos poder satisfacer todas las necesidades y solucionar todos los reportes que nos han hecho llegar algunos usuarios. Además eran mejoras necesarias para hacer aún más potente y configurable a WC – APG SMS Notifications.

Esperamos que os resulten útiles estas nuevas funcionalidades y que entendáis la necesidad de añadir el patrocinio de Twizo en el plugin para WooCommerce.

Deja tu comentario

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: EMILIO JOSÉ CALVO CARRASCO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@artprojectgroup.es.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.