WooCommerce 2.5 - Dashing Dolphin

Hace unas pocas horas que los chicos de WooCommerce han publicado la última versión de su plugin para WordPress de comercio electrónico.

WooCommerce 2.5 - Dashing Dolphin, que se puede traducir como el delfín apuesto, dicen sus autores que es la versión más veloz de WooCommerce publicada hasta la fecha, aunque desde APG no hemos apreciado grandes cambios hasta ahora.

La mayoría de los cambios de esta nueva versión han tenido lugar a nivel de código, por lo que apenas hay novedades apreciables a nivel de usuario o de cliente, aún así veamos la novedades que trae bajo el brazo esta nueva versión de WooCommerce.

Novedades

En los Ajustes de WooCommerce nos encontramos con un par de novedades apreciables.

Configuración de correos electrónicos en WooCommerce 2.5La primera de ellas tiene que ver con la gestión de los correos electrónicos de WooCommerce, ya que se han eliminado las pestañas que existían hasta la versión 2.4.13 y se han incluido todos los correos electrónicos que gestiona el ecosistema WooCommerce que tengas activo en una única tabla mucho más simple de gestionar visualmente, tal y como puedes comprobar en la captura de pantalla que acompaña a este párrafo. Por lo demás la gestión de los correos electrónicos es exactamente igual que hasta ahora. Cabe destacar que se ha creado una  nueva notificación de correo electrónico para el administrador para aquellos pedidos o pagos que resulten fallidos.

Por otro lado la tabla de configuración de Impue