ART PROJECT GROUP:
C/ Álvaro Mutis, 1. 4º G. C.P: 29651. Mijas. Málaga. España.
Teléfono: +34 665 058 218.

¿Actualizamos a WooCommerce 2.3.5?

  • WooCommerce - Blog

¿Actualizamos a WooCommerce 2.3.5?

WooCommerce 2.3 - Handsome Hippo

WooCommerce 2.3 – Handsome Hippo

El nuevo WooCommerce 2.3 lleva algo más de una semana con nosotros, y hasta el momento os hemos pedido que no actualizaseis. Acaba de publicarse, hace apenas unos minutos, la quinta revisión de errores de WooCommerce 2.3, concretamente la versión 2.3.5, y creemos que ya toca levantar el pie del freno.

¿Actualizamos?

Si y no, nos explicamos.

Nosotros ya tenemos algunas tiendas trabajando con WooCommerce 2.3.5 y no hemos encontrado problema alguno desde la publicación de la versión 2.3.3, ahora bien, hay que tener en cuenta que es fundamental que el tema que tengáis instalado haya sido actualizado por su autor para que soporte los cambios que WooCommerce 2.3 ha implantado a nivel cliente, principalmente en el Carro, en el Pedido y en Mi cuenta. Además es posible que alguno de los plugins para WooCommerce que usáis no esté actualizado y os provoque algún tipo de error, por lo que es fundamental actualizar todos ellos y comprobar su compatibilidad con la última versión de WooCommerce.

Si el tema y los plugins se han actualizado y soportan WooCommerce 2.3 os recomendamos que probéis a actualizar, ahora bien, haciendo copia de seguridad de la base de datos y de los archivos de la instalación de WordPress previamente. También os recomendamos que activéis la visualización de errores para aseguraros de que no haya algún tipo de problema oculto con alguno de los demás plugins que componen vuestro sitio web y que pongáis el sitio web bajo mantenimiento.

Una vez que realicéis las pruebas pertinentes, y esperando que todo esté correcto, desactiváis la visualización de errores y el modo mantenimiento para que vuestros clientes disfruten de las novedades que WooCommerce 2.3 trae bajo el brazo.

Si no es así, volvéis al punto previo a las actualizaciones y esperáis a que se resuelvan los problemas que hayáis detectado.

¿Y tú, tienes alguna tienda online funcionando bajo WooCommerce 2.3.5?

 

3 Comentarios

  1. Enric viernes, 27 de febrero de 2015 en 18:02- Responder

    Buenas tardes.
    Ayer actualicé la tienda a woocommerce 2.3.5 y desde entonces los pedidos online no pueden generar facturas.
    Cuando intentas generar la factura a través de la opción del pedido, se abre una página en blanco. Al volver al pedido sigue apareciendo el botón para que generemos la factura y sin embargo, la secuencia de la factura si ha saltado. Lo comprobamos en la configuración de facturas, el numerador de siguiente factura ha saltado una o tantas como veces intentemos generar la factura. Curiosamente disponemos de woocommerce POS, un plugin fantástico para la tienda física que sí genera correctamente las facturas.
    Me ha parecido que el tema instalado podía tener algo que ver, ya que también se actualizó para que fuera compatible con esta versión de woocommerce. Sin embargo ellos me remiten como un problema de woocommerce.
    Agradeceré cualquier ayuda. Gracias.

    • Art Project Group viernes, 27 de febrero de 2015 en 18:48- Responder

      Si ves que el tema no se resuelve, ponte en contacto con nosotros.

      Un saludo y suerte.

      • Enric viernes, 27 de febrero de 2015 en 23:36- Responder

        Lo he podido resolver. Símplemente se ha tenido que actualizar el plugin WooCommerce PDF Invoice a la versión más reciente ya que jústamente presentaba una incompatibilidad con la 2.3.5 de woocommerce..

Deje un comentario

Comparte esto con un amigo