Estrenamos nuevo diseño web

Nuevo diseño web de Art Project Group
Ayer por la tarde inauguramos un nuevo diseño web en APG para poder mostrar la misma información de forma mucho más clara y sencilla a nuestros visitantes.

El nuevo diseño web se ha realizado sobre el mismo tema premium de WordPress Avada con el que veníamos trabajando el sitio web en los últimos años.

Los cambios más fundamentales se encuentran en el rediseño del menú, donde se ha abandonado el diseño vertical del anterior diseño y se ha vuelto al clásico diseño horizontal superior. En el menú también se ha abandonado el fondo negro cambiándolo por un fondo blanco con un 20% de transparencia que hace mucho más claro el menú.

Por otro lado se ha rediseñado por completo el pie de página (footer) adoptando dos tonalidades de azul que acompañan al rojo corporativo APG de a lo largo y ancho del sitio web para que su presencia dejara de ser omnipresente. Además hemos decidido utilizar los colores corporativos oficiales de WordPress y WooCommerce en muchas secciones de contenido para aportar algo más de colorido al nuevo diseño web.

Se han introducido algunos slider a pantalla completa, como en la propia página de inicio, y se ha dispuesto la información de forma mucho más simple para hacer su lectura más sencilla.

Hemos eliminado algunas secciones que habían perdido su utilidad, también hemos aprovechado para hacer limpieza de plugins que ya no nos aportaban nada y se ha testado todo en profundidad para asegurarnos que la experiencia en dispositivos móviles fuera tan buena como en ordenadores de escritorio.

Por último se han rediseñado cabeceras gráficas e imágenes de productos para dejar todo el contenido existente acorde con la nueva imagen que buscábamos.

Aunque todavía nos quedan algunas cosas adicionales por hacer, como modificar las cabeceras de nuestros plugins para WordPress y WooCommerce, damos por finalizado el trabajo del nuevo diseño web.

Esperamos que os guste y quedamos a la espera de vuestros comentarios.

2018-06-12T18:08:00+00:0013 de diciembre de 2017|Categorías: Art Project Group|Etiquetas: |Sin comentarios

Deja tu comentario

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: EMILIO JOSÉ CALVO CARRASCO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@artprojectgroup.es.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.