Cambiamos el nombre de algunos plugins

Hoy hemos decidido cambiar el nombre de algunos de los plugins de APG para simplificarlos y ajustarlos a la nueva normativa de nombres de plugins para WooCommerce que estableció WordPress.

Dado que ya no está permitido el registro de nuevos plugins para WooCommerce que contengan la palabra WooCommerce en su título hemos tomado de decisión de unificar y simplificar el nombre de tres de nuestros plugins:

  1. WooCommerce – APG SMS Notifications a partir de ahora se llamará WC – APG SMS Notifications.
  2. WooCommerce – APG Free Postcode/State/Country Shipping a partir de ahora se llamará WC – APG Free Shipping.
  3. WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping a partir de ahora se llamará WC – APG Weight Shipping.

Dado que los nuevos plugins para WooCommerce que hemos publicado comenzaban por “WC – APG” gracias a este cambio de nombres hemos unificado los nombres de todos ellos descartando los viejos “WooCommerce – APG“.

Estos cambios de nombre ya han sido aplicados al 100% del contenido de nuestro sitio web y de las páginas web de cada uno de ellos en el repositorio oficial de WordPress. También hemos actualizado las traducciones y las imágenes de cabecera de los plugins con los nuevos nombres.

Esperamos que los nuevos nombres sean del agrado de sus usuarios y que les resulte más sencilla su búsqueda y denominación.

¿Qué te parece el cambio?

Deja tu comentario