Nueva tienda online, nuevos productos, más medios de pago...

Tras muchas horas de trabajo para conseguir hacer 100% compatible nuestra plantilla de WordPress con WooCommerce, y hacer que tanto la plantilla como WooCommerce se ajustaran a la totalidad de las necesidades de nuestros productos y servicios, acabamos de terminar la nueva tienda virtual de APG.

En la tienda online de APG encontrarás todos nuestros productos y servicios, además de en los enlaces habituales, de forma simple y sencilla, podrás proporcionarnos fácilmente toda la información que precisamos para cada producto o servicio contratado, y podrás pagar mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria con total seguridad y transparencia.

Además hemos integrado nuestra plataforma de donaciones y de pagos online en la propia tienda virtual para que puedas realizar tu aportación o pago a través de cualquiera de los tres medios de pago disponibles.

Dado que este era un paso fundamental para poder ofrecer versiones PRO de nuestros plugins para WordPress y WooCommerce, ya estamos trabajando en una nueva generación de nuestros plugins con más y mejores funcionalidades, un precio asequible (auténticamente low-cost) y con posibilidad de contratación de Soporte técnico incluída, abandonando, de esta forma, los plugins que con tanto cariño y esmero os hemos ofrecido hasta ahora. Pero eso será otra historia que contaremos otro día.

Esperamos que estos cambios, novedades y modificaciones os resulten útiles.

Deja tu comentario

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: EMILIO JOSÉ CALVO CARRASCO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@artprojectgroup.es.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.