Google Video Sitemap Feed With Multisite Support ahora soporta Vimeo y Dailymotion

  • Google Video Sitemap Feed With Multisite Support - Blog

Google Video Sitemap Feed With Multisite Support ahora soporta Vimeo y Dailymotion

Acabamos de publicar la versión 1.0 de Google Video Sitemap Feed With Multisite Support a la que le hemos incorparado soporte para el acortador de YouTube (http://youtu.be), que no estaba soportado todavía por el plugin, y, gracias al código que nos ha aportado Ludo Bonnet hemos añadido también soporte para Vimeo y Dailymotion, además de hacer algunos pequeños ajustes para hacer que Google Video Sitemap Feed With Multisite Support funcione aún mucho mejor de lo que lo hacía hasta ahora.

Lo próximo que le vamos a añadir es un sistema de caché a las consultas externas que realiza a YouTube, Vimeo y Dailymotion para que la generación del archivo sitemap-video.xml sea mucho más rápida y no dure, como hemos visto en algún blog de nuestros seguidores con más de 4.000 vídeos publicados, una eternidad en procesar esas consultas.

Mientras tanto, os recomendamos este plugin para mejorar el rastreo de los buscadores de Internet sobre vuestro sitio web, y por lo tanto vuestro posicionamiento web.

2017-03-27T18:07:34+02:00 Miércoles, 12 de Febrero de 2014|Categorías: Art Project Group|Etiquetas: , , , , , , |Sin comentarios

Deje un comentario

Comparte esto con un amigo