Nuevo plugin para WooCommerce totalmente gratuito

Plugin WC - APG Viacompras payment gateway

Acabamos de publicar en el repositorio oficial de WordPress un nuevo plugin totalmente gratuito para WooCommerce.

Se trata de WC – APG Viacompras payment gateway el cual añade a tu tienda online bajo WooCommerce la pasarela de pago Viacompras, propiedad del BCP (Banco de Crédito del Perú). Gracias a este nuevo plugin para WooCommerce los propietarios de tiendas online en Perú podrán cobrar los pedidos de sus tiendas a través de la pasarela de pago segura que les proporciona Viacompras y recibir el importe cobrado directamente en su cuenta bancaria del BCP.

Este plugin lo desarrollamos hace ya casi dos años para una tienda online de España que acababa de abrir una tienda online filial en Perú bajo un nuevo dominio territorial con extensión .com.pe. Dado que allí trabajaban con el BCP y éste no disponía de ningún tipo de plugin para añadir su pasarela de pagos a WooCommerce, en APG le desarrollamos totalmente a medida un plugin capaz de hacerlo. El trabajo lo realizamos gracias a la documentación que nos aportaron desde el departamento de desarrollo del BCP.

Plugin WC - APG Viacompras payment gateway. Página de pedido

Dado que los meses han pasado y el departamento de desarrollo del BCP no publica ningún tipo de solución para los usuarios de WooCommerce hemos decidido, con permiso del cliente propietario del plugin, actualizar, mejorar y publicar el plugin para WooCommerce que le desarrollamos y ponerlo a disposición de la comunidad WordPress de forma totalmente gratuita.

Como siempre hacemos con todos nuestros plugins, hemos publicado el plugin para WooCommerce en nuestro repositorio de GitHub y en el repositorio oficial de WordPress.

Estamos seguros que este nuevo plugin para WooCommerce les va a ser de gran ayuda a muchas tiendas online ubicadas en Perú que hasta ahora no han podido añadir la pasarela de compras Viacompras de su banco en su propia tienda virtual, así que esperamos que os guste y os resulte útil.

Donación

Ayuda

Si te ha gustado y te ha resultado útil WC – APG Viacompras payment gateway, y si quieres ayudar a APG a mantenerlo totalmente gratuito, puedes hacer una aportación económica para ayudar a su mejora y mantenimiento.

2018-06-12T15:12:46+00:004 de febrero de 2017|Categorías: Art Project Group|Etiquetas: , |Sin comentarios

Deja tu comentario

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: EMILIO JOSÉ CALVO CARRASCO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@artprojectgroup.es.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.