Hecho en Mijas, el proyecto de promoción empresarial puesto en marcha por la Concejalía de Promoción Industrial y Comercial del Excmo. Ayuntamiento de Mijas, y Asociación MIBU, asociación juvenil mijeña de ámbito provincial que cuenta con cientos de asociados, organizan una serie de cursos de formación sobre WordPress y WooCommerce en Mijas (Málaga).

Impartidos por APG, los cursos te ayudarán a aprender todos los secretos de WordPress, el popular CMS, y de su mejor plugin de comercio electrónico, WooCommerce.

Desde su instalación y configuración, hasta la creación de plugins, pasando por el máximo aprovechamiento de su capacidades SEO o por la mejora de su rendimiento y seguridad, la batería de cursos de formación que se han puesto a disposición de todos los interesados en aprender o mejorar sus conocimientos sobre WordPress y WooCommerce, es muy interesante.

No es necesario ser residente o empadronado en Mijas para poder disfrutar de cualquiera de estos cursos.

Hecho en Mijas

APG está Hecho en Mijas

Bajo el título Hecho en Mijas con las Nuevas Tecnologías, se han lanzado un total de 11 cursos de formación:

  1. WordPress desde cero:
    • Curso de 15 horas de duración, impartidas en 5 días, que abarcará todas las necesidades que WordPress nos va a plantear a la hora de crear nuestro propio sitio web, desde su instalación y configuración hasta su integración con las redes sociales, pasando por la mejora de la seguridad, la optimización y el SEO, o qué plugins instalar, cómo y para qué.
    • Precio: 20,00 €.
    • Fechas: Del 20 al 24 de octubre, de 17:00 a 20:00 h.
  2. WordPress nivel experto:
    • Curso de 15 horas de duración, impartidas en 5 días, donde aprenderemos desde cómo crear un plugin para WordPress, a cómo modificar un tema o plantilla desde su carpeta child, desde cómo configurar de forma avanzada el archivo wp-config.php, hasta cómo modificar el archivo functions.php de nuestro tema para realizar distintos hacks, así mismo aprenderemos a crear tipos de entradas personalizadas y a añadir campos totalmente personalizados en nuestras entradas.
    • Precio: 20,00 €.
    • Fechas: Del 27 al 31 de octubre, de 17:00 a 20:00 h.