Plugin WooCommerce - APG Free Postcode/State/Country Shipping versión 2.0. Pestaña de Opciones de Envío

Por fin, tras muchas semanas de retraso, hemos publicado la versión 2.0 de nuestro plugin estrella, WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping.

La principal novedad de esta nueva versión es que es 100% compatible con WooCommerce 2.6, pero, a su vez y debido a la propia naturaleza de las nuevas Zonas de envío de WooCommerce, es totalmente incompatible con versiones anteriores de WooCommerce y su configuración también es totalmente incompatible con las configuraciones actuales. Por lo tanto, tendrás que volver a configurar desde cero tus tarifas actuales.

Es muy importante que hagas una captura de pantalla y copies tus tarifas de gastos de envío actuales antes de actualizar, ya que se van a perder todas.

Plugin WooCommerce - APG Free Postcode/State/Country Shipping versión 2.0. Pestaña de APG envío gratuitoAdemás de ser 100% compatible con WooCommerce 2.6, WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping 2.0 trae algunas novedades que creemos que os van a resultar muy interesantes:

  1. Los gastos adicionales ahora se pueden calcular por producto y en el caso de ser un porcentaje se le puede indicar un importe mínimo y máximo.
  2. Las tarifas pueden aplicarse a una clase de envío concreta.
  3. Las tarifas pueden crearse por producto, en lugar de por peso.
  4. Se puede evitar el envío a una, varias o todas las clases de envío.

Si a estas novedades le unimos las nuevas funcionalidades de Zonas de envío de WooCommerce, os podemos asegurar que las combinaciones son infinitas y que ya no hay prácticamente ninguna configuración que no se pueda realizar.

Esperamos que os guste y os resulte útil esta nueva actualización de WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping. También esperamos que no se os complique demasiado la nueva configuración, aunque recuerda que si tienes problemas, o necesitas ayuda tienes a tu disposición nuestro Centro de soporte.

Ayuda

Donación
Aprovechamos para recordaros WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping es un plugin para WooCommerce totalmente gratuito, por lo que si quieres ayudar a APG a mantenerlo totalmente gratuito, puedes hacer una aportación económica para ayudar a su mejora y mantenimiento.