WooCommerce – APG SMS Notifications sigue añadiendo nuevos proveedores

  • WooCommerce - APG SMS Notifications - Blog

WooCommerce – APG SMS Notifications sigue añadiendo nuevos proveedores

Si bien hace unos pocos días os informábamos de que habíamos añadido un par de nuevos proveedores SMS, concretamente en la entrada WooCommerce – APG SMS Notifications añade un nuevo filtro, hoy os tenemos que informar de la inclusión de cuatro proveedores más.

En realidad se trata de filiales de VoipStunt, que Alain Aubry, uno de nuestros seguidores y usuarios, nos ha sugerido añadir, y dado que él mismo nos ha aportado el código, y que apenas había que añadir código para incluirlos, lo hemos hecho sin coste alguno para él.

Estas filiales son VoipBusterPro, VoipBuster, SMS Discount y SIP Discount. Gracias a estas nuevas inclusiones ya son diecinueve los proveedores SMS soportados por WooCommerce – APG SMS Notifications.

Os recordamos que WooCommerce – APG SMS Notifications es un plugin para WooCommerce que nos permite enviar enviar notificaciones SMS a nuestros clientes cada vez que se produzca un cambio en el estado del pedido.

También os recordamos que WooCommerce – APG SMS Notifications, es totalmente gratuito y que puedes ayudar a APG a seguir manteniéndolo totalmente gratuito reliazando una pequeña aportación económica para ayudar a su mejora y mantenimiento. Así nos beneficiamos todos.

Sólo nos queda daros las gracias a los muchos usuarios que, desde prácticamente todos los rincones del planeta, nos ayudáis a mejorar nuestros productos. ¡Gracias a todos!

¡Gracias Alain Aubry por tu aporte!

Deje un comentario

Comparte esto con un amigo