WooCommerce – APG SMS Notifications ahora soporta Spring Edge y WPML

  • WooCommerce - APG SMS Notifications - Blog

WooCommerce – APG SMS Notifications ahora soporta Spring Edge y WPML

Ayer publicamos la última actualización de WooCommerce – APG SMS Notifications con soporte para Spring Edge, una startup hindú que ha patrocinado su inclusión en el plugin de APG, y que hace que el plugin para WooCommerce de APG soporte actualmente un total de veinte proveedores SMS.

Además, tras la petición y ayuda publicada en el foro de soporte de WordPress.org, hemos dotado a WooCommerce – APG SMS Notifications de compatibilidad completa con WPML, tanto para versiones actuales de WPML como anteriores, lo que ayudará mucho a esos clientes que tienen sus tiendas online en más de un idioma a configurar mensajes personalizados para sus clientes en cada uno de los idiomas que tengan configurados.

Ya hemos notificado al equipo de WPML esta nueva funcionalidad para que añadan a WooCommerce – APG SMS Notifications en su lista de plugins 100% compatibles con WPML, por lo que estaremos alerta para informaros de la misma.

Gracias a esta nueva actualización creemos que WooCommerce – APG SMS Notifications entra en una nueva fase que hará que su crecimiento sea aún mayor, aunque actualmente su uso internacional, especialmente en Asia, es muy superior al uso que se le está dando en España.

Finalmente queremos aprovechar para dar las gracias a Spring Edge por apostar por WooCommerce – APG SMS Notifications y a Webdados por ayudarnos, una vez más, a mejorar nuestro plugin para WooCommerce.

Un comentario

  1. verdemagenta Sábado, 24 de Octubre de 2015 en 20:28- Responder

    genial justo necesitaba esto!!!

Deje un comentario

Comparte esto con un amigo