WooCommerce – APG SMS Notifications ahora soporta iSMS Malaysia

  • WooCommerce - APG SMS Notifications - Blog

WooCommerce – APG SMS Notifications ahora soporta iSMS Malaysia

Plugin WooCommerce - APG SMS Notifications versión 2.0

Plugin WooCommerce – APG SMS Notifications versión 2.0

Gracias al patrocinio de nuestra amiga Wan Nur Izzati, procedente de Malasia, WooCommerce – APG SMS Notifications ahora soporta un nuevo proveedor SMS, iSMS Malaysia.

Por lo tanto, a partir de la recién publicada versión 2.3 del plugin de APG, este nuevo proveedor de mensajes SMS está a tu entera disposición.

Recuerda que WooCommerce – APG SMS Notifications sirve para añadir a WooCommerce la capacidad de enviar notificaciones SMS a tus clientes cada vez que se produzca un cambio en el estado del pedido o añadas una nueva nota de cliente. También es capaz de enviar un mensaje SMS a tu correo electrónico cada vez que se realice un nuevo pedido en la tienda virtual.

También te recordamos que si quieres que añadamos un nuevo proveedor SMS, debes mandarnos la documentación adecuada y realizar una donación de, al menos 40,00 €, tras lo cual actualizaremos WooCommerce – APG SMS Notifications con soporte para el proveedor requerido.

Ticket de soporte

Centro de soporte

Si necesitas ayuda con la configuración y uso de WooCommerce – APG SMS Notifications, o si te encuentras con cualquier tipo de problema relacionado con la instalación, activación o uso del mismo, prueba la tarifa plana de nuestro Ticket de soporte y ahorra tiempo.

Donación

Ayuda

Si te ha gustado y te ha resultado útil WooCommerce – APG SMS Notifications, y si quieres ayudar a APG a mantenerlo totalmente gratuito, puedes hacer una aportación económica para ayudar a su mejora y mantenimiento.

 

Deje un comentario

Comparte esto con un amigo