ART PROJECT GROUP:
C/ Álvaro Mutis, 1. 4º G. C.P: 29651. Mijas. Málaga. España.
Teléfono: +34 665 058 218.

WooCommerce – APG SMS Notifications ahora soporta Esebun Business (Enterprise & Developers only)

  • WooCommerce - APG SMS Notifications - Blog

WooCommerce – APG SMS Notifications ahora soporta Esebun Business (Enterprise & Developers only)

Plugin WooCommerce - APG SMS Notifications versión 2.0

Plugin WooCommerce – APG SMS Notifications versión 2.0

Seguimos añadiendo más y más proveedores SMS al plugin de APG WooCommerce – APG SMS Notifications.

En esta ocasión se trata de un proveedor SMS nigeriano, Esebun Business, quien ha patrocinado la actualización de WooCommerce – APG SMS Notifications a la versión 2.1 para dar soporte a su servicio Esebun Business (Enterprise & Developers only).

De esta forma, los chicos de Esebun Business se han asegurado de que sus clientes usuarios de WooCommerce puedan utilizar su plataforma, Esebun Business (Enterprise & Developers only), junto con WooCommerce – APG SMS Notifications, para enviar notificaciones SMS a los compradores de sus tiendas virtuales.

Con esta actualización, ya suman dos las actualizaciones patrocinadas por los propios usuarios de  WooCommerce – APG SMS Notifications, y esperamos que muy pronto podamos dar la noticia de la aparición de una nueva actualización patrocinada de este exitoso plugin de APG. Recuerda que si necesitas cualquier mejora de este o de cualquier otro plugin de APG, puedes hacer como Esebun Business, ponerte en contacto con nosotros visitando Plugins de APG y patrocinar la siguiente actualización.

¡Gracias Esebun Business por vuestra confianza en nuestro trabajo!

Deje un comentario

Comparte esto con un amigo