WC – APG NIF/CIF/NIE Field ahora soporta el número VIES

  • WC – APG NIF/CIF/NIE Field - Blog

WC – APG NIF/CIF/NIE Field ahora soporta el número VIES

Plugin WC - APG NIF/CIF/NIE Field. Versión 1.1A partir de la recién publicada versión 1.1 del plugin para WooCommerce de APG WC – APG NIF/CIF/NIE Field podrás añadir una nueva funcionalidad a tu tienda online ya que le hemos añadido soporte para el número VIES (agente intracomunitario). Gracias a esta nueva funcionalidad podrás aceptar pagos exentos de impuestos de clientes procedentes de la Unión Europea que estén dados de alta en sus respectivos países como agentes intracomunitarios.

Para ello hemos añadido una validación telemática y automática del VAT number correspondiente a su país en el sistema de validación del número de IVA en VIES de la Comisión Europea. En caso de que la comprobación del país de facturación y el número VIES sean correctas el pedido se recargará totalmente exento de impuestos, es decir con IVA al 0 %, dado que este tipo de usuarios están totalmente exentos de pago de impuestos en sus compras en terceros países de la Unión Europea. Obviamente hemos añadido un sistema de control para evitar que se puedan utilizar números VIES procedentes del mismo país en el que está ubicada la tienda online para que ningún cliente use su número de agente intracomunitario en compras locales, acción que no está permitida por ninguna Hacienda local.

Esta nueva funcionalidad es totalmente compatible con las ya añadidas hasta ahora, por lo que su adicción no interfiere en la validación estándar de los números NIF, CIF y NIE que se realizaban hasta el momento, por ejemplo.

Esperamos que esta nueva opción os resulte útil en vuestras tiendas online actuales y futuras.

2017-05-20T18:15:55+02:00 Sábado, 20 de Mayo de 2017|Categorías: Art Project Group|Etiquetas: , , , , , , , |Sin comentarios

Deje un comentario

Comparte esto con un amigo