WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping

WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping 2017-03-27T18:08:02+02:00

Plugin WooCommerce - APG Weight and Postcode/State/Country Shipping versión 2.0. Pestaña de Opciones de Envío

WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping es el nuevo plugin para WordPress de APG. En esta ocasión lo hemos creado a partir de AWD Weight/Country Shipping, un gran plugin de Andy_P, y la modificación de Mantish publicada en GitHub, que de nuevo, hemos necesitado ampliar y mejorar para que se ajuste a todas nuestras necesidades.

Con WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping podremos añadir a WooCommerce el cálculo de los gastos de envío según el peso del pedido y el código postal, provincia (estado) o país de la dirección de envío del cliente.

Permite añadir una cantidad ilimitada de tarifas. Además del gasto de embalaje y manipulación, podremos añadirle un segundo gasto que podremos indicarlo en cantidad o porcentaje a sumar a las tarifas que establezcamos. Además podemos indicar un tipo de IVA distinto para cada grupo de códigos postales, provincias (estados) o países que creemos. Por último, podremos utilizarlo para crear varios gastos de envío, muy útil cuando trabajamos con más de una empresa de mensajería a la vez.

Plugin WooCommerce - APG Weight and Postcode/State/Country Shipping versión 2.2. Pestaña de Envío APG

Esperamos que te resulte realmente útil.

Actualizaciones importantes

Versión 2.2: Soporte de medios de pago.

Versión 2.1: Tarifas basadas en el total del pedido, seleccionar la clase de envío más cara en lugar de la suma de tarifas, soporte de roles de usuario, imagen personalizada y tiempo de entrega estimado (actualización patrocinada por Marketing Paradise y Dermoder).

Versión 2.0: Código 100% compatible con WooCommerce 2.6.0.

Versión 1.8: Soporte de clases de envío para no realizar envíos gratuitos.

Versión 1.7: Nueva interfaz y función de gestión de la opción Gastos de envío adicionales, optimización del código para que consuma la menor cantidad de recursos posibles.

Versión 1.6: Permite vincular el envío con una, varias o todas las clases de envío del sistema y permite crear tarifas no ascendentes.

Versión 1.3: Código 100% compatible con WooCommerce 2.1.0.

Versión 1.2: Mejorada la opción para vincular el envío con una pasarela de pago específica. Ahora se pueden elegir varias a la vez.

Versión 0.9: Añadida nueva opción que oculta el coste del envío en caso de estar habilitado WooCommerce – APG Free Postcode/State/Country Shipping. Oculta o muestra las opciones Añadir países a específicos y Añadir grupo global en función de la configuración de WooCommerce.

Versión 0.8: Añadidas opción para crear un grupo global con soporte para todos los países no incluidos en el resto de grupos.

Versión 0.7: Añadidas opciones para vincular el envío con una pasarela de pago específica y para indicar grupos de código postal y/o provincia (estado) donde no se atenderán los pedidos.

Versión 0.6: Añadido soporte para crear tarifas basadas exclusivamente en dimensiones.

Versión 0.5: Añadido soporte de dimensiones, añadida opción para devolver, o no, el precio máximo en caso de exceso de peso o dimensiones y rediseño de la pantalla de configuración.

 

Tutoriales

Para aprender a configurarlo visita ¿Cómo se configura WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping 2.0?.

Es muy recomendable que visites también Cómo configurar correctamente los impuestos en WooCommerce 2.6 para evitar ningún tipo de problema con los impuestos.

También puedes echarle un vistazo a ¿Cómo forzar la actualización del total del pedido en WooCommerce?, donde se explica el arreglo de un error que hemos detectado en WooCommerce al hacer uso de WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping.

Descarga

Puedes descargarlo desde WordPress.org en WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping.

Ticket de soporte

Centro de soporte

Si necesitas ayuda con la configuración y uso de WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping, o si te encuentras con cualquier tipo de problema relacionado con la instalación, activación o uso del mismo, prueba la tarifa plana de nuestro Ticket de soporte y ahorra tiempo.

Donación

Ayuda

Si te ha gustado y te ha resultado útil WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping, y si quieres ayudar a APG a mantenerlo totalmente gratuito, puedes hacer una aportación económica para ayudar a su mejora y mantenimiento.

264 Comentarios

  1. Art Project Group Domingo, 24 de Noviembre de 2013 en 10:04- Responder

    Cuéntenos qué problemas ha encontrado o qué quiere que mejoremos en este plugin.

    • Carlos Mendes Martini Jueves, 27 de Noviembre de 2014 en 20:12- Responder

      Hello. The plugin is not saving my postcode groups. This is a know bug?

      • Art Project Group Jueves, 27 de Noviembre de 2014 en 20:17- Responder

        No, there isn’t any kind of bug with saves, on postcodes or on any other one group. Sorry.

        Kind regards.

  2. Chirag Vora Lunes, 25 de Noviembre de 2013 en 15:26- Responder

    Thanks for the plugin. Is it available in English?

    • Art Project Group Lunes, 25 de Noviembre de 2013 en 15:29- Responder

      Yes, the plugin supports english and spanish languages.

      • ? Viernes, 23 de Mayo de 2014 en 3:53- Responder

        Where is the English documentation? Or is there any?

        • Art Project Group Viernes, 23 de Mayo de 2014 en 7:01- Responder

          Sorry, but there isn’t any english documentation, just in spanish.

          Kind regards.

  3. Isaac Lunes, 9 de Diciembre de 2013 en 13:54- Responder

    Buenas.

    Estoy haciendo pruebas con vuestro plugin. Pongo objetos a 0,4Kg de peso, y hago un listado de precios como el que sigue:
    0,5|5|C1
    1|7|C1
    2|10|C1

    Pero me devuelve el siguiente escalón de precios, no el que debería (es decir, con un objeto, me devuelve 7€ de g.e., con 2 objetos (y adelante) 10€).

    Mirando las opciones de Woocommerce y las vuestras veo que están todas en Kg, ¿hay algún bug conocido al respecto?

    Gracias por adelantado

  4. Ariadna Jueves, 12 de Diciembre de 2013 en 3:00- Responder

    Hola buenas noches. Tengo un dilema, se que se puede hacer a lo bruto pero esperaba ahorrarme ese trabajo.
    A ver, quiero poner los mismos gastos de envío a todas las provincias de España menos a Granada y sus provincias limítrofes, a las cuales les pertenece otros gastos de envío. ¿Hay alguna manera de hacer esto sin tener que meter todas las provincias a mano con sus respectivos envíos diferentes?

    • Art Project Group Jueves, 12 de Diciembre de 2013 en 7:06- Responder

      Ariadna, haz una tarifa para toda España a nivel de Grupo de país (CX) y creas un Grupo de provincia (estado) (SX) para Granada, añadiendo este último al campo >em>Sin envío.

      Pruébalo ;-).

      • Ariadna Jueves, 12 de Diciembre de 2013 en 21:51- Responder

        Gracias voy a ello ^^

  5. Leonardo Domingo, 29 de Diciembre de 2013 en 5:16- Responder

    Hola, tengo una duda, cómo debería hacer si quiero hacer 3 métodos distintos de envíos y cada una con su respectiva tabla de peso-precio-region|.
    Hasta el momento pude ponerle un sólo título al método (por mar )y su respectiva tabla. Pero, Quisiera crear un nuevo metodo (por avión) así el comprador puede elegir a la hora de pagar.
    Muchisimas gracias!!!

    • Art Project Group Domingo, 29 de Diciembre de 2013 en 11:30- Responder

      Sólo tienes que ir a WooCommerce -> Ajustes -> Envío y escribir en el campo Gastos de envío adicionales todos los nuevos envíos que necesites. Al pulsar en Guardar cambios te aparecerán todos ellos.

      Gracias por usar nuestro plugin.

  6. Oscar Lunes, 30 de Diciembre de 2013 en 11:41- Responder

    ¿Este plugin sirve para configurar los gastos de envíos diferentes si son en península o fuera de ella?
    Lo he instalado pero no me termino de aclarar.

    • Art Project Group Lunes, 30 de Diciembre de 2013 en 11:46- Responder

      Si. Puedes configurar gastos de envío diferentes en función del país, la provincia y/o el código postal de la dirección de envío del cliente.

      Si sigues bien los pasos que se te indican en ¿Cómo se configura WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping?, ya verás cómo te resulta más fácil su configuración.

      Un saludo.

      • Oscar Lunes, 30 de Diciembre de 2013 en 11:57- Responder

        Gracias, había respondido antes de actualizar y ver que ya me habíais respondido.
        Un saludo!!

    • Oscar Lunes, 30 de Diciembre de 2013 en 11:56- Responder

      En la derecha abajo del plugin desde el panel de control hay un supuesto link con documentación y ayuda (con un signo de interrogación azul) pero no existe ningún link.

  7. Raquel Miércoles, 15 de Enero de 2014 en 15:00- Responder

    Hola:
    No me aplica el impuesto del IVA a los gastos de envío, solo a los productos, ¿cómo se configura para que apliquen los impuestos 21%, que ya he configurado en la pestaña IMPUESTOS de woocommerce? Muchas gracias!!!

  8. robsergar Lunes, 20 de Enero de 2014 en 19:22- Responder

    Buenas tardes, primero lo quiero felicitar por el plugins, muy completo !
    he creado dos grupos de provincias, pero no me deja incorporar los nombres. Se ve que genera un array para selaccionar las provincias, pero esta vacio, y no me deja “pegar” las provincias a mano. Que me falta setear?
    Como puedo ofrecer dos empresas distintas de correo en todos los productos? una empresa es envio por correo postal, y la otra es envio por bus.

    muchas gracias por su ayuda.

    • Art Project Group Lunes, 20 de Enero de 2014 en 19:31- Responder

      Gracias por tu felicitación.

      Para meter las provincias, tal y como se explica en ¿Cómo se configura WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping?, tienes que pulsar en Guardar cambios para que aparezcan los campos que necesitas. Nos apuntaremos hacer algo “al vuelo” (on the fly) para las próximas actualizaciones.

      Para poder crear más empresas, también lo tienes explicado en la entrada indicada anteriormente. En el campo Gastos de envíos adicionales que se encuentra en WooCommerce -> Ajustes -> Envío.

      Lee la entrada y verás que te será mucho más sencillo todo.

  9. robsergar Lunes, 20 de Enero de 2014 en 21:09- Responder

    Por lo que estuve leyendo, los códigos postales estan relacionados con las provincias. El problema es que en mi pais cada provincia tienen cientos de localidades, y cada localidad un codigo postal diferente, sin criterio aparente.
    no existe la posibilidad de ingresar las provincias sin lo codigos postales? Ya que las provincias estan formadas en dos grupos, un grupo con tarifa “A” y otro con tarifa “B”.

    Gracias

    • Art Project Group Lunes, 20 de Enero de 2014 en 21:14- Responder

      Puedes introducir un país completo, una provincia específica o un código postal concreto, de forma conjunta o independiente. Es decir, no es necesario meter todos los códigos postales de una provincia, ni todas las provincias de un país, ni todos los países. Sólo debemos introducir aquellos países, provincias y/o códigos postales que necesitemos para cada tarifa y/o empresa.

      Esperamos haberte aclarado las dudas ;-).

  10. robsergar Lunes, 20 de Enero de 2014 en 21:28- Responder

    Recien cree 2 grupos de codigo postal, 2 grupos de provincias, y 5 grupos de paises. Una vez que acepté los cambios, en cada uno de los textbox de los dos grupos de provincias, me dice “Select some Options”, y cuando comienzo a escribir, me dice “no results match “xxx”… .. no me deja agregar los nombres de las provincias…
    Los paises los pude seleccionar/agregar bien.

    • Art Project Group Martes, 21 de Enero de 2014 en 8:02- Responder

      Las provincias las muestra en función de lo que se haya configurado en el campo Ubicación base, situado en la pestaña WooCommerce -> Ajustes -> General, por lo que sólo es posible indicar estados o provincias, si es que existen, que no todos los países configurados en WooCommerce las tienen disponibles, que pertenecen a dicha Ubicación base.

  11. robsergar Martes, 21 de Enero de 2014 en 15:52- Responder

    Tienes razón. No figuran las provincias de mi país (Argentina) ante lo cual buscando en google encontré un código en php para agregar las mismas al Woocommerce.
    luego de esto los combobox de los grupos de las provincias “SI” me muestra el despleglable con las provincias.
    Todo funciona 10 puntos. Ahora me tengo que poner a inverstigar como hacer para habilitar dos empresas de flete/envio, para ofrecer dos servicios distintos de envio.
    El pugins funciona de maravillas, muchas gracias por ofrecerlo a la comunidad !!

    Saludos.

    • Art Project Group Martes, 21 de Enero de 2014 en 16:26- Responder

      Nos alegramos.

      Para habilitar más empresas en el plugin, tienes que escribir tantas como necesites en el campo Gastos de envío adicionales que encontrarás en WooCommerce -> Ajustes -> Envíos .

      Suerte.

  12. raquel Martes, 21 de Enero de 2014 en 16:14- Responder

    Hola:
    Por fin lo he conseguido configurar, pero sobre unos gastos de envío de 20 €, resulta que:
    1. En el pedido no aparece el IVA de los gastos de envío.
    2. En el gestor de la tienda, entro al pedido y no aparece el IVA tampoco, veo que hay un botón que pone “Calc taxes” y, que al pinchar sobre él, me hace el cálculo y añade el IVA al precio que he puesto para el envío, doy a guardar pedido y entonces, si añado una nota al usuario, me hace el envío del email con los datos actualizados.

    ¿Esto funciona así? o sigo haciendo algo mal?

    • Art Project Group Martes, 21 de Enero de 2014 en 16:28- Responder

      Mírate esta entrada: ¿Cómo configurar el IVA para Canarias, Ceuta y Melilla en WooCommerce?.

      Te va a resultar todo mucho más sencillo.

      Un saludo.

      • raquel Martes, 21 de Enero de 2014 en 17:46- Responder

        Hola:
        Acabo de mirar la entrada, pero no es exactamente lo que necesito 🙁

        El cliente ha metido todos los precios de los productos con el IVA incluido.

        En la configuración de IMPUESTOS, tengo elegida la opción “los precios incluyen impuestos” y activado el check de “Envío” para que el impuesto se aplique también sobre los gastos de envío que he definido, por volumen, el problema es que no aplica el IVA a los gastos de envío.

        ¿He de meter algún tipo de programación en el functions.php del tema para que sume automáticamente el IVA a los gastos de envío definidos en APG?

        Disculpa que te de tanto la lata, es que no soy programadora y me da bastante miedo cagarla…

        Gracias por todo!!!!!

        • Art Project Group Martes, 21 de Enero de 2014 en 20:28- Responder

          Bueno Raquel.

          Después de haber hecho algunas pruebas en tu tienda para descartar algún tipo de fallo en nuestro plugin, y tal y como te hemos comentado por teléfono, el problema es de WooCommerce y su pésima forma de gestionar los impuestos, al menos en España.

          Te explico por escrito, y así queda reflejado para otros usuarios que a buen seguro se van a encontrar con el mismo problema.

          Si usamos el impuesto estándar como IVA configurado al 21%, todo funciona correctamente, excepto para calcular los gastos de envío, ya que por algún extraño motivo, WooCommerce NO CALCULA EL IVA PARA EL ENVÍO. De forma que el IVA que aparece en el total es exclusivamente el valor total de los productos que componen el pedido.

          Solución: crear un nuevo tipo de impuesto, que en tu caso hemos llamado 21%, para ser usado en los gastos de envío, y, ¡oh magia!, funciona correctamente, aunque para ello hay que meter el precio de los gastos de envío sin el IVA, ya que el sistema se lo añadirá en el carro de la compra.

          No os olvidéis de la fórmula mágica para calcular el precio sin IVA: ENVIO / 1.21 (en el caso del 21%), y os recomendamos que uséis 4 decimales para evitar fallos en los redondeos.

          Esperamos que no tengas ningún otro problema ;-).

          • raquel Martes, 21 de Enero de 2014 en 20:36

            Perfectísimo!!!!! 🙂
            Muchísimas gracias! Ahora funciona correctamente, gracias, gracias, gracias! y enhorabuena por el plugin!!!!!

          • Toni Corona Lunes, 17 de Febrero de 2014 en 19:13

            Hola! Tengo el mismo problema que Raquel… no me suma ni me muestra el “iva” al gasto de envío.

            Como bien decís, he creado un impuesto del 10% para los productos (con casilla ‘compuesto’ y ‘envío’ desactivada) y otro impuesto del 21% para envíos (casilla ‘envío’ activada)…. pues estos son los impuestos que debo aplicar.

            Que me estoy dejando? please?

            Aquí la web por si queréis probarlo en un segundo;

            http://www.gambarojamenorca.com

          • Art Project Group Martes, 18 de Febrero de 2014 en 17:13

            Échale un vistazo a esto: ¡Estamos desbordados! y a esto otro: Ticket de soporte.

            Gracias.

  13. Raquel Lunes, 27 de Enero de 2014 en 10:02- Responder

    Hola, soy Raquel de nuevo, con un problemón!!!!!

    Yo pensaba que todo iba perfectamente pero resulta que solo funciona con usuarios registrados!!! Si haces los cambios en la provincia de envío en la página de checkout sin estar registrado no funciona, solo actualiza los gastos de envío cuando activas/desactivas el check de Enviar a la dirección de facturación…

    • Art Project Group Lunes, 27 de Enero de 2014 en 10:21- Responder

      Hemos mirado tu tienda y no vemos ningún tipo de error, todo funciona correctamente.

      ¿Puedes enviarnos alguna captura de pantalla donde se pueda apreciar el error que nos comentas?

  14. Raquel Lunes, 27 de Enero de 2014 en 10:32- Responder

    Te explico un ejemplo, es independiente de si usas la calculadora para calcular los gastos de envío.
    Si yo he elegido Baleares, me pone los gastos de envío correctamente, pero si, por ejemplo, cambio la dirección de envío a Alicante, cuyos gastos de envío son cero, no actualiza el dato a menos que actives/desactives el check de “Enviar a la dirección de facturación”…. Es muy raro… (solo hay gastos de envío a Baleares, y a Ceuta, Melilla y Canarias no se hacen envíos, lo cual está todo configurado en el plugin)

  15. angelolazzariAngelo Martes, 28 de Enero de 2014 en 17:26- Responder

    Hola, he instalado el vuestro estupendo plugin (gracias), he puesto todas las cosas bien pero no me sale el impuesto de los gastos de envio. todos los otros impuestos, los de los productos, salen corectamente pero los de gasto de envio no. Que podría ser?
    Muchas gracias
    Angelo

  16. Jesus Lunes, 10 de Febrero de 2014 en 19:01- Responder

    Hola he instalado vuestro plugin y en principio iba bien pero me ha salido una actualizacion de woocomerce, lo he actualizado y ahora me da warning en la lina 179 y 189 del archivo abstract-wc-shipping-method.php, estas son las lineas 179: $ship_to_countries = array_intersect( $this->countries, array_keys( WC()->countries->get_shipping_countries() ) );
    189: if ( ! in_array( $package[‘destination’][‘country’], $ship_to_countries ) )

    La pagina web no está subida todavia.

    Muchas Gracias Jesús

    • Art Project Group Lunes, 10 de Febrero de 2014 en 19:10- Responder

      Estamos tratando de ver la compatibilidad de nuestros plugins con la nueva versión de WooCommerce 2.1.0, pero hasta ahora no ha sido posible activarlo sin que se nos caiga el servidor de pruebas, por lo que nos imaginamos que traerá tantas novedades como problemas para los plugins y plantillas.

      Os mantendremos informados.

    • Art Project Group Lunes, 10 de Febrero de 2014 en 19:54- Responder

      El problema radica en $this->countries que, por algún motivo, no es inicializado por WooCommerce.

      Ya estamos trabajando para dar una solución lo antes posible.

    • Art Project Group Lunes, 10 de Febrero de 2014 en 22:42- Responder

      Arreglado en las nuevas actualizaciones.

      Ojo que no son compatibles con las versiones anteriores de WooCommerce.

  17. benoit royer Lunes, 10 de Febrero de 2014 en 19:48- Responder

    Aie , urgente !!!!
    por favor , cuando esta corregido ?

  18. David Miércoles, 12 de Febrero de 2014 en 15:57- Responder

    Buenas,
    he actualizado el plugin pero no el woocommerce (debido a que se han cargado el idioma español) y el plugin me ha dejado de funcionar. Ayuda!!!

  19. Fran Viernes, 28 de Febrero de 2014 en 9:39- Responder

    Buenas! Muchas gracias por vuestro trabajo, creo que este plugin me irá de maravilla para lo que yo necesito, pero al instalarlo me aparece el siguiente mensaje de error, tanto en el back como en el frontend: Warning: Invalid argument supplied for foreach() in…wp-content/plugins/woocommerce-apg-weight-and-postcodestatecountry-shipping/apg-shipping.php on line 637
    WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping
    Por favor, actualice sus ajustes. ¡Es muy importante!
    Pero he actualizado los ajustes y sigue apareciendo, alguna idea de qué puede estar pasando? Por cierto, mi versión de woocommerce es la última, 2.1.3
    Gracias.

    • Art Project Group Viernes, 28 de Febrero de 2014 en 10:57- Responder

      El domingo volvemos y echaremos un vistazo, pero debes revisar la configuración de los países donde se permite la compra.

      Un saludo.

  20. Fran Martes, 4 de Marzo de 2014 en 8:39- Responder

    Buenos días, he configurado todos los métodos de pago, el IVA, he borrado la cache y está funcionando todo correctamente, pero en ajustes me sigue devolviendo el error wp-content/plugins/woocommerce-apg-weight-and-postcodestatecountry-shipping/apg-shipping.php on line 639, aunque ya no aparece en el frontend.

    • Art Project Group Martes, 4 de Marzo de 2014 en 11:51- Responder

      Esa línea se encarga de leer todos los medios de cobro, por lo que trata de volver a WooCommerce -> Ajustes -> Finalizar compra y pulsar en Guardar cambios, a ver si te actualiza los datos de los medios de cobro.

  21. Fran Martes, 4 de Marzo de 2014 en 12:52- Responder

    Ha funcionado perfectamente! Muchas gracias

  22. Tiago Miércoles, 5 de Marzo de 2014 en 11:40- Responder

    Hola! Podia atentar escrever um pouco de portunhol como sou português mas em inglês poderá ajudar mais pessoas com o mesmo problema. 🙂 This plugin looks great but something is not working well with my configuration. I’ve tried with the postcode groups because of Madeira and Azores different rates, but keeping simple, 0 postcode groups, 0 states groups and 2 country groups, C1:Portugal, and C2:Spain and few other countries. With the shipping rates as: 2|14|C1 and 2|23.50|C2 (the weight in kg) and the shipping methods settings with the apg_shipping as default, the calculation shipping return not available or no rates found. The wp is EN and wc 2.1.3.

    Any thoughts?

    Screenshots:
    http://www.madeiraislandsouvenirs.com/wp-content/uploads/2014/03/shipping_options.png
    http://www.madeiraislandsouvenirs.com/wp-content/uploads/2014/03/apg_shipping_rates.png
    http://www.madeiraislandsouvenirs.com/wp-content/uploads/2014/03/apg_shipping_groups.png
    Webpage: http://www.madeiraislandsouvenirs.com

    Gracias!

    • Art Project Group Miércoles, 5 de Marzo de 2014 en 11:55- Responder

      Tal y como explicamos en inglés en la página de soporte oficial de WordPress, te lo explicamos en español:
      Ve a WooCommerce -> Ajustes, cambia el campo Lugar(es) de venta a la opción Vender a Países específicos, introduce los países que necesitas y guarda la configuración. Verás que así te funciona todo bien.

      En caso contrario quizás necesites contratar nuestro Ticket de soporte y ahorrarte unos cuantos dolores de cabeza ;-).

      • Tiago Miércoles, 5 de Marzo de 2014 en 13:08- Responder

        Perfecto! Muchas gracias! Yo ya había tentado esto pero todavía no hay funcionado, es possible que no y gravado ou y tentado esto en métodos de envío. 😉 (desculpa por algum portuñhol)

  23. Nicolas Miércoles, 5 de Marzo de 2014 en 18:46- Responder

    Hi,
    Be aware that the woocommerce_gateway_order option is missing by default if no order is defined for the payment gateways…
    Nicolas.

    • Art Project Group Miércoles, 5 de Marzo de 2014 en 20:29- Responder

      We test the plugin on WooCommerce 2.1.4 and it works fine.

      That option is generated when you configure the Payment Gateways on WooCommerce -> Settings -> Checkout.

  24. Nicolas Miércoles, 5 de Marzo de 2014 en 19:12- Responder

    The method of delivery does not appear in the order, it is enabled on WooCommerce 2.1.4

  25. juan Domingo, 9 de Marzo de 2014 en 23:34- Responder

    Lo he reinstalado y me da el siguiente error: Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/29/d483616493/htdocs/pellet-precio/wp-content/plugins/woocommerce-apg-weight-and-postcodestatecountry-shipping/apg-shipping.php on line 637.

    ¿A que puede ser debido?

    • Art Project Group Lunes, 10 de Marzo de 2014 en 7:12- Responder

      Para que no te salga este error tienes que actualizar los medios de pago en WooCommerce -> Ajustes -> Finalizar compra y pulsar en Guardar cambios.

  26. Euclides Villalobos Viernes, 14 de Marzo de 2014 en 1:24- Responder

    Hola, los felicito por este plugin.

    Mi futura tienda operará desde la Ciudad de Panamá, República de Panamá y deseo calcular los envíos a diferentes ciudades en el mundo y al querer settear su plugin, solo me permite hacerlo para las ciudades de mi propio país y no así para ninguna otra ciudad del mundo. He notado que si cambio la direccion de mi tienda, por ejemplo, a Perú, entonces sólo me permite setear las ciudades de Perú pero no así las de ningún otro país del mundo.
    Pregunta: Está su plugin diseñado sólo para settearlo con las ciudades del país donde está domiciliada la tienda? Por qué aunque me permite incluir C1, C2, C3 etc, no puedo incluir por ejemplo S1=Lima, S2=Santiago de Chile, S3=CARACAS, etc?
    Gracias

    • Art Project Group Viernes, 14 de Marzo de 2014 en 6:50- Responder

      WooCommerce nos limita en ese aspecto, por lo que sólo puedes hacer envíos internacionales basados en los países de destino.

      Un saludo.

  27. dgreensmith82 Miércoles, 19 de Marzo de 2014 en 20:59- Responder

    I thought id set this up correctly, however im getting messages such as: “SORRY, SHIPPING IS UNAVAILABLE TO THE UNITED STATES (US). IF YOU REQUIRE ASSISTANCE OR WISH TO MAKE ALTERNATE ARRANGEMENTS PLEASE CONTACT US” when i select a country. Any suggestions?

  28. Bob Foyers Martes, 25 de Marzo de 2014 en 10:06- Responder

    Great plugin, thank you. I have been ask if i can offer free posting after a certain weight ie
    100|0.90|C1
    225|1.20|C1
    1000|3.00|C1
    1100|6.85|C1
    1250|0|C1

    but it does not seem to work everything over 1250 is charged at 6.85. I have tried 0.00 as well. Is it possible to offer free shipping after a certain weight?

    • Art Project Group Martes, 25 de Marzo de 2014 en 12:29- Responder

      Try to uncheck the Overweight/over dimensions option.

      • Bob Foyers Martes, 25 de Marzo de 2014 en 12:39- Responder

        thanks, I did try that and i get the message “Sorry, shipping is unavailable to the United Kingdom (UK). If you require assistance or wish to make alternate arrangements please contact us.”

  29. oscar Martes, 8 de Abril de 2014 en 20:05- Responder

    Hola, tengo un problema con el plugin. He configurado un grupo de países con gastos de envío. Cuando actualizo un campo del checkout a un país que no es España.
    Los gastos de IVA aparecen pero los gastos de envío no se reflejan en el total.
    Me aparece lo siguiente:
    “Por favor rellene sus detalles para conocer los métodos de envío disponibles.”

    Los gastos de envío cuando selecciono España y cambio de provincias española si se actualizan.

    ¿Qué puede estar pasando?

    • Art Project Group Martes, 8 de Abril de 2014 en 22:16- Responder

      El problema suele residir en un problema que tiene WooCommerce para actualizar correctamente la lista de países permitidos. Debes entrar en WooCommerce->Ajustes y volver a configurar y actualizar los países donde está permitida la venta.

      Ya hemos publicado varias respuestas a este respecto, tanto en inglés como en español. Si aún así sigue sin funcionar, puede tratarse de algún fallo en la configuración del plugin.

      El otro problema que nos comentas el problema reside exactamente en el mismo punto.

      Si no eres capaz de solucionarlo, te recordamos nuestro Ticket de soporte, que te solucionará el problema por muy poco dinero.

      Suerte.

  30. oscar Martes, 8 de Abril de 2014 en 21:13- Responder

    Hola, tengo un problema con el plugin.

    Tengo seleccionado en woocommerce->general el checkbox vender a todos los países.
    En el plugin tengo chequeado el campo “Añade el grupo C3 para el resto de países.”
    Pero no se actualizan los gastos de envío en el checkout para los paises que no añada expresamente en los campos C2 o C1 del plugin.
    ¿Es un error del plugin?¿Me falta algo por configurar?¿Estoy haciendo algo mal?

    Gracias por adelantado.

  31. oscar Miércoles, 9 de Abril de 2014 en 9:23- Responder

    Gracias por la respuesta, lamentablemente he probado en Wocommerce ajustes, con todas las opciones. La única que me ha funcionado ha sido colocar todos los países uno a uno y luego crear un grupo de países nuevo en la configuración del plugin añadirlos otra vez uno a uno. Como funciona de ese meodo no le voy a dar más vueltas, pero tengo la sensación de que algo no está funcionando como debería.

    En cualquier caso el plugin me ha sido muy útil, muchas gracias por ofrecerlo gratis a la comunidad.

    • Art Project Group Miércoles, 9 de Abril de 2014 en 10:16- Responder

      Efectivamente hay algunos errores todavía sin depurar en el nuevo WooCommerce 2.1.x. En ello estamos muchos desarrolladores que ayudamos a mejorar el plugin.

      Un saludo.

  32. Stéphane Miércoles, 16 de Abril de 2014 en 20:22- Responder

    Hola

    Los españoles lo siento pero se traduce del francés por bing

    He probado el plugin, he llenado los campos pero no aparece la opción de entrega en mi pedido.

    Tengo que escribir

    estado de impuestos: ninguno

    Tarifas de envío:
    12|21.00|P1
    18|38.00|P1
    24|28.24|P1
    3|17.00|P2
    6|17.00|P2
    9|21.00|P2
    12|21.00|P2
    18|38.00|P2
    24|37.16|P2

    Número de código postal grupo 2
    número de región del Grupo: 0
    número de grupos estatales:

    Código postal Grupo 1:02 *; 08 *; 10 *; 51 *; 55 *.
    Código postal grupo 2 (P2): 52 *; 54 *; 57 *; 59 * 60 * 62; 77 *; 80 *; 89 *.

    en las opciones de entrega se comprueba APG

    • Art Project Group Miércoles, 16 de Abril de 2014 en 20:35- Responder

      En principio está todo correcto. Seguramente debes de tener algo mal configurado en WooCommerce.

      Si prosigen los problemas, te recordamos nuestro Ticket de soporte.

      Suerte.

  33. Oscar Lunes, 21 de Abril de 2014 en 13:29- Responder

    Hola, ¿disponéis de algún plugin que permita emitir la factura con el IVA desglosado?

    Por ejemplo si compran productos de alimentación y juguetes aparezca en la factura:

    IVA 21% 12€
    IVA 10% 10€

    IVA TOTAL : 22€

    Gracias!

  34. Machin Miércoles, 14 de Mayo de 2014 en 12:44- Responder

    Warning, the plugin does not work with less than 1 kg!

    • Art Project Group Miércoles, 14 de Mayo de 2014 en 13:25- Responder

      Thanks for the report.

      We’ll check it.

    • Art Project Group Miércoles, 14 de Mayo de 2014 en 15:32- Responder

      Machin, We tested this rates:
      0.25|28|C1
      0.5|29|C1
      1|30|C1

      And It’s works fine, without any problem with Kg configured as weight unit.

      Maybe your configuration is bad :-(.

      Kind regards.

  35. Machin Miércoles, 14 de Mayo de 2014 en 18:30- Responder

    OK, my analysis was wrong but there is a bug:
    If there is a command whose weight exceeds what was expected, then this is the smallest price that is chosen.

    For example: (prices in euros)

    0.036 | 1.20 | C1
    0.144 | 2.40 | C1
    1.6 | 8.80 | C1
    3.1 | 10.05 | C1
    4.6 | 12.35 | C1
    6.1 | 14.65 | C1
    8.0 | 18.05 | C1
    11.2 | 20.85 | C1
    18.75 | 29.25 | C1

    If my order is 20kg then the plugin chooses € 1.20.

    • Art Project Group Miércoles, 14 de Mayo de 2014 en 18:38- Responder

      We’re checking it now.

      Wait.

    • Art Project Group Miércoles, 14 de Mayo de 2014 en 19:20- Responder

      Hi Machin.

      In our test everything was works, but we detect a little bug when weight was 8.00 the system gives the 11.20 price. Now, on the new update, that’s fixed.

      And when we make an order with more than 18.75 Kg, we get 29,25 €.

      Try to clean your system and WooCommerce cache, both.

      Kind regards and thanks a lot for your reports.

  36. Machin Miércoles, 14 de Mayo de 2014 en 18:35- Responder

    Of course, the option Overweight / over size is checked.

  37. Machin Miércoles, 14 de Mayo de 2014 en 20:49- Responder

    it does not work for me. What a pity!
    I added a high terminal (500kg) to circumvent the problem.
    Thank you anyway.

    • Art Project Group Viernes, 16 de Mayo de 2014 en 9:47- Responder

      Hi Machin, we’re sorry, you was right.

      Please try the last update. We fixed it for your reported problem.

      Thanks a lot for your patient.

      Kind regards.

  38. Tony Jueves, 22 de Mayo de 2014 en 11:47- Responder

    Hola, estoy tratando de configurar el plugin pero algo no va bien. Quiero poner precio estándar para España con excepciones en algunas provincias. Además 2 precios de envíos internacionales, uno para Francia y otro para un grupo de países. He hecho todo según los pasos indicados, pero no funciona.

    Tengo este mensaje dentro de mi wordpress:

    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home3/zxhgohkf/public_html/liberico.com/wp-content/plugins/woocommerce-apg-weight-and-postcodestatecountry-shipping/apg-shipping.php on line 298

    • Art Project Group Jueves, 22 de Mayo de 2014 en 12:15- Responder

      Hola Tony. El problema que describes está provocado por el propio WooCommerce, por lo que te recomendamos nuestro Ticket de soporte.

      En cuanto al error que comentas, es un problema conocido y descrito tanto en este foro como en el de WordPress.org, lo único que ha cambiado es la línea del mismo, ya que hemos modificado el código interno. Dado que ha cambiado la línea, te lo volvemos a indicar, ese error en concreto se arregla cambiando el orden de los medios de cobro y guardando la selección. Como verás, nada tiene que ver con los gastos de envío, pero es esa simple acción la que arregla ese problema en concreto.

      Quedamos a tu entera disposición.

      Un saludo.

  39. Rick Miércoles, 28 de Mayo de 2014 en 15:13- Responder

    Seems the plugin wrongly handles domestic Postcodes, causing international trouble. It does not give COUNTRY priority over POSTCODE.
    EXAMPLE: Setup group 500|100|C5,P1 where P1=’1‘ and C5=Australia.
    Now customer enters country USA and their postcode coincidently is 12345 this will return shipping rate for Australian domestic shipping to postcode 1
    instead international rate to USA. So P1 becomes valid for ALL COUNTRIES, but should only be for C5 ! I have tried 500|100|P1,C5 but this doesn’t change the priority. Note that customer might FAIL to enter their state, only selecting country and entering postcode. Is there any way to fix this problem? Thanks! (Btw, great plugin!)

    • Art Project Group Jueves, 29 de Mayo de 2014 en 9:59- Responder

      We’ll test it as soon as possible.

      Thanks a lot for your report.

      Kind regards.

    • Art Project Group Jueves, 29 de Mayo de 2014 en 10:53- Responder

      You’re right. On the next update we’ll fix it, probably today.

      Kind regards.

  40. Pinacho Miércoles, 4 de Junio de 2014 en 20:05- Responder

    Muchas gracias por el plugin y las explicaciones!Aunque me ha dado un par de errores, todo resuelto y funcionando perfectamente.

  41. Michael Jueves, 5 de Junio de 2014 en 13:02- Responder

    I keep getting this for some reason:

    Fatal error: Call to undefined function wc_format_localized_price() in /home/cooil/public_html/wp-content/plugins/woocommerce-apg-weight-and-postcodestatecountry-shipping/apg-shipping.php on line 182

    • Art Project Group Jueves, 5 de Junio de 2014 en 13:39- Responder

      Do you have installed WooCommerce 2.1.x? We think that you’re running WooCommerce 2.0.x.

      Kind regards.

  42. cristina Viernes, 6 de Junio de 2014 en 13:33- Responder

    Gracias! por la atención y el plugin que está genial! solucionado, un saludo 🙂

  43. Sergio Miércoles, 11 de Junio de 2014 en 14:55- Responder

    Hola, veo que han actualizado las entradas. Se extrañan los ejemplos que tenía la anterior con los códigos postales, etc.
    Bueno, luego de generar todo el perfil de envío para RMW, veo que no aparece en el formulario de comprar. Sigue estando el anterior que tenía como estándar.
    Lo que quiero hacer es configurar 2 empresas de mensajería y que el cliente elija la que desee.
    Qué puedo estar haciendo mal?.
    Gracias.
    Un saludo.

    • Art Project Group Miércoles, 11 de Junio de 2014 en 16:34- Responder

      La entrada a la que te refieres sigue estando activa y sin modificaciones importantes, mira bien los enlaces de esta página. En cuanto a qué estas haciendo mal, pueden ser tantas cosas que sin verlo es imposible, aunque ya te decimos que si es posible hacerlo y si funciona correctamente.

  44. Sergio Miércoles, 11 de Junio de 2014 en 17:47- Responder

    Sí, seguro que funciona, pero no es mi caso. He seguido paso a paso vuestras indicaciones (de la otra entrada) y aparece todo correcto en el gestor de envíos (woocommerce => ajustes => envíos), pero al realizar un ejemplo de compra, sólo aparece el envío estándar, los restantes realizados por este plugin no aparecen como opción para que el cliente elija. Qué puede ser?.

    • Art Project Group Miércoles, 11 de Junio de 2014 en 19:05- Responder

      Sergio, sin verlo es imposible de saber, pero que funciona es 100% seguro ya que acabamos de hacer una prueba en nuestra tienda de pruebas y va a las mil maravillas con dos, o más, empresas distintas con tarifas distintas. Lo único que se nos ocurre es que tengas alguna de ellas deshabilitadas.

      Un saludo.

  45. Sergio Miércoles, 11 de Junio de 2014 en 19:19- Responder

    Hola, encontré el error. Radica en la obligatoriedad de definir una dimensión como límite (kg, por ejemplo). Pensé que al no colocar nada, el plugin calcularía igual, pero no, por lo que me obliga a poner un valor aunque no nos interese implementar una escala de precios de envíos por dimensiones o peso. Pero bueno, ya está. Disculpad la pérdida de tiempo y gracias por vuestro trabajo. Esperemos a que el proyecto funcione y tener algo de dinero para agradeceros de mejor manera. Un saludo.

  46. Sergio Miércoles, 11 de Junio de 2014 en 19:37- Responder

    Hola, otra vez. Sorry. Todo perfecto. Ahora bien, cuando tenemos configuradas las empresas de envío para que no atiendan Canarias (un ejemplo) y el cliente al seleccionar el destino Canarias en “Calcular envío”… por un lado pone arriba el mensaje “Costes de envío actualizados”, pero luego, debajo, donde debería poner los costes de envío (debajo del subtotal del carro) aparece el siguiente mensaje en inglés: “There doesn‘t seem to be any available shipping methods. Please double check your address, or contact us if you need any help.”

    Cómo se podría solucionar este tema en los casos donde no existan envíos para el destino que ponga el cliente?.

    Saludos.

    • Art Project Group Miércoles, 11 de Junio de 2014 en 19:48- Responder

      Esto mismo lo hemos respondido en varias ocasiones. Ese texto es generado por WooCommerce, por lo que no tienes más que editar sus textos con un buen editor de idiomas, como el magnífico plugin CodeStyling Localization.

      Un saludo y suerte con el proyecto.

  47. Sergio Miércoles, 11 de Junio de 2014 en 21:49- Responder

    Perfecto. Solucionado el tema. Muchas gracias. Por último, he visto que si el cliente en lugar de Canarias pone otra provincia pero deja el código postal de Canarias… el pedido sigue adelante. El sistema no revisa automáticamente los códigos postales. Eso, me imagino, nos obliga a poner cada código postal (en forma manual) de toda Canarias, por ejemplo. Al parecer, el plugin no tiene una rutina interna que chequee si el código postal pertenece o no a la provincia elegida, etc. En mi caso, por ejemplo, donde dice “Sin envíos” he puesto P3, S1, S2 (Canarias, Ceuta y Melilla). Pero, claro, veo que no hace el juego comparativo de código postal – provincia – ciudad.

    Agradeceré vuestros comentarios.

    Un saludo.

    • Art Project Group Miércoles, 11 de Junio de 2014 en 22:11- Responder

      No, no funciona así. Chequea el código postal dentro de la lista introducida, si es que se ha metido alguno, después chequea las provincias, si es que hay alguna configurada, y por último los países, el primer grupo que encuentre de la lista de tarifas configurada es el que se aplica con su peso/dimensiones adecuadas. Si el cliente pone un código postal o localidad distintos al de su provincia es un problema para él, ya que WooCommerce no chequea la correspondencia en ningún caso, y el pedido probablemente no le llegará nunca. Que se puede hacer, si, pero no lo hemos visto necesario.

      Un saludo.

      • Sergio Jueves, 12 de Junio de 2014 en 9:17- Responder

        Hola, bueno, pienso que sí es necesario, porque caso contrario nos obligará a controlar manualmente, uno a uno, que las direcciones de cada pedido sean correctas antes de dar el parte a las empresas de mensajería.

        Un saludo.

        • Art Project Group Jueves, 12 de Junio de 2014 en 9:45- Responder

          Sergio, en GitHub tienes los repositorios públicos de WooCommerce y de WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping para que puedas hacer todas las mejoras que estimes oportunas para la comunidad. El controlar el código postal, per se, no es útil cuando el cliente debe escribir el nombre de su localidad. Lo único que te daría un 100% de fiabilidad es obligar al cliente a seleccionar la localidad de un campo de selección basado en la provincia seleccionada (de un campo de selección), y entonces, pero sólo entonces, te sería útil la comprobación de correspondencia del código postal. Mientras tanto, estás expuesto a que el cliente meta la pata y tengas que ponerte en contacto con él para obtener la dirección postal correcta.

          Un saludo.

  48. Sergio Jueves, 12 de Junio de 2014 en 14:56- Responder

    Sí, claro, a eso me refiero, a seleccionarlo de tablas donde estén cargados países, provincias, ciudades y códigos postales. Gran parte del trabajo ya está hecho, es cuestión de ir un paso más y cerrarlo.

    Un saludo.

  49. Noelia Viernes, 20 de Junio de 2014 en 1:52- Responder

    hola, este plugin sirve para la versión actual de woocommerce? Yo lo que estoy buscando es poder calcular o integrar el iva o impuestos de producto para todo el mundo, me serviría este plugin o tienen alguna otra información ? espero su respuesta, muchas gracias

  50. iakican Viernes, 20 de Junio de 2014 en 16:55- Responder

    H:\webspace\hostings\callemayor.com.es\hosting\www\clientes\ceicid\wp-content\plugins\woocommerce-apg-weight-and-postcodestatecountry-shipping\apg-shipping.php on line 299 PHP PORQUE?

    • Art Project Group Viernes, 20 de Junio de 2014 en 16:59- Responder

      Ordena y guarda los medios de cobro de WooCommerce y desaparecerá.

      Un saludo.

      • iakican Viernes, 20 de Junio de 2014 en 17:28- Responder

        Muchas gracias por la rapidez, ya he visto que al activar método de envio se quitaba. No entiendo muy bien como hacer para poner difentes rangos de precios por pesos y lugares. Me interesa precios de gastos de envio diferente para Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares. Y me ha parecido ver que Ceuta, Melilla y Canarias no tienen iva?

  51. Boss Mac Jueves, 3 de Julio de 2014 en 5:31- Responder

    Is there a way to set a custom message once the cart goes over a certain weight. Basically for example a customer’s cart is more than 2KG which is the maximum in my shop, the plugin returns an error saying “order overweight” and disables the checkout button.

    Is this possible? Thank you!

    • Art Project Group Jueves, 3 de Julio de 2014 en 6:57- Responder

      Yes, you can edit the WooCommerce original messages or the cart/cart-shipping.php file and write whatever you need.

      Kind regards.

      • Boss Mac Jueves, 3 de Julio de 2014 en 9:13- Responder

        Thanks. I made the edits so that the shop will prompt a message when going above a certain weight.

        I’m encountering errors though where the plugin just stops working. I have encountered the problem twice and the only solution I found is to reinstall the plugin. I have yet to replicate the issue but I will share more details with you when I find out.

        Great plugin! Thanks again.

  52. Elsa Blomsteromster Miércoles, 9 de Julio de 2014 en 15:39- Responder

    Is there a way to enter the shipping price including VAT/tax? I need to charge different VAT/tax on the shipping depending on what the customer has ordered. If there’s only thiings with 6% VAT in the order, the VAT on the shipping should be 6%. If there’s just 25% VAT things in the order the VAT should be 25% on the shipping. If there’s 6% and 25% VAT things in the order the VAT should be 25% (or actually weighted between 6 and 25% based on what’s in the order, but that’s too complicated at the moment, so we’ll just set it all to 25%)

    The shipping cost for the customer should always be the same, but the VAT amount will vary. Thus I cannot enter the shipping cost without VAT, and have varying VAT:s, becaus then the total cost will vary,

    f ex the shipping cost is 60 SEK including VAT
    with 6% VAT (buying a book), the shipping cost excluding VAT is 56.60 SEK, VAT = 3.40 SEK
    with 25% VAT (buying a DVD) the shipping cost exculding VAT is 48 SEK, VAT = 12 SEK

  53. flaviamaguidav Domingo, 24 de Agosto de 2014 en 20:25- Responder

    Hola,

    Hace un tiempo que uso este plugin y me encanta, pero recientemente apareció un problema que no sé cómo solucionar. Desde que lo instalé al cambiar algún datos en la dirección de envío se actualizaba automáticamente el costo, pero ya no lo hace. Para que se actualice el usuario tiene que realizar alguna acción como darle refresh a la página o cambiar el método de envío.

    Este problema es bastante inconveniente porque por default aparece uno de los costos de envío más alto y que casi nunca se cobra, entonces los clientes deben hacer click en el botón de finalizar la compra viendo este valor alto, lo que claramente desalienta la decisión de comprar.

    Al estar logeado en la página el costo también se carga automáticamente, pero en mi sitio la gente no se logea para comprar, así que no sé qué solución darle.

    Si me pudieran decir cómo solucionarlo se los agradecería.

    Saludos.

    • Art Project Group Viernes, 29 de Agosto de 2014 en 17:42- Responder

      Hola Flavia, perdona el retraso en la contestación pero tu correo fue marcado como spam por Akismet :-(.

      Acabamos de hacer una prueba en tu tienda y nos funciona perfectamente, al menos en apariencia.

      Si necesitas ayuda con este problema, te recordamos nuestra Ticket de soporte, desde la que podremos dar rápida solución al mismo.

      Un saludo.

  54. Rafa Viernes, 5 de Septiembre de 2014 en 10:56- Responder

    Buenos días,

    solo quería agradecerles la creación de este fantástico plugin. Felicidades a todo el equipo de ART.

    Un saludo

  55. Javier Jueves, 18 de Septiembre de 2014 en 19:56- Responder

    Buenas trades, es correcta esta tabla ?

    0-4|100|P1,S1,C1|50x50x50
    4.1-8|200|P1,S1,C1|50x50x50
    8.1-12|300|P1,S1,C1|50x50x50
    12.1-16|400|P1,S1,C1|50x50x50
    16.1-20|500|P1,S1,C1|50x50x50

    La tarifa incrementa 100.00 cada 4 kgs., pero tambien agrega 100.00 no se de donde…
    He cancelado todos los costes adicionales y otros metodos de envío….

    Esto sucede:

    0 -4 kgs cobra 200.00
    4.1-8 => 300.00
    8.1-12 => 400.00
    12.1-16 => 500.00
    16.1-20 => 600.00

    Podran ayudarme ? Gracias …

    • Art Project Group Jueves, 18 de Septiembre de 2014 en 19:58- Responder

      No, no es correcta. Prueba con esta:
      4|100|P1,S1,C1|50x50x50
      8|200|P1,S1,C1|50x50x50
      12|300|P1,S1,C1|50x50x50
      16|400|P1,S1,C1|50x50x50
      20|500|P1,S1,C1|50x50x50

      Un saludo.

  56. Martin Martes, 30 de Septiembre de 2014 en 9:25- Responder

    Existirá la posibilidad de poder adaptar el plugin a esta funcion: Poder incrementar el costo de envio segun vendedor, tengo una tienda de moda donde un cliente puede seleccionar productos de dos vendedores distintos , causando dos costos de envio. Se les ocurre la forma ?

    • Art Project Group Martes, 30 de Septiembre de 2014 en 9:27- Responder

      Para eso tienes las clases de envío, y WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping las soporta.

      Un saludo.

  57. julio iturre Martes, 30 de Septiembre de 2014 en 14:23- Responder

    Como puedo crear una taifa de trasporte que sea gratuita dependiendo de la compra:
    península + de 60 €
    canarias + de 100 €
    baleares + de 70 €

    Tengo ya otras dos tarifas implementadas según el tipo de envio recogida en oficina de correos mas proxima o envio a casa, estas me funcionan sin problemas

    Un saludo

    • Art Project Group Martes, 30 de Septiembre de 2014 en 15:17- Responder

      Con el envío gratuito sólo puedes crear uno de los tres.

      En el futuro queremos implementar esta funcionalidad en nuestro plugin WooCommerce – APG Free Postcode/State/Country Shipping.

  58. Christopher Reforeal Sapong Domingo, 5 de Octubre de 2014 en 0:53- Responder

    Hi,where can I download the next older version from 1.7.4. My site cant checkout after updating to 1.7.4…

    Hope to hear from you the soonest time possible. thanks

  59. Inés Martes, 7 de Octubre de 2014 en 10:05- Responder

    Hola, antes de nada gracias por el plugin!
    Quería saber si es posible lo siguiente: tengo distintos costes de envío dependiendo si es para la península o baleras, el problema es que antes de que se calcule el envío aparece el precio para el envío a baleares que es más caro, quería saber si por defecto se puede programar para que aparezca primero el precio para la península, es decir, el más bajo.

    • Art Project Group Martes, 7 de Octubre de 2014 en 10:09- Responder

      Para eso tienes que cambiar la ubicación de tu tienda. Si te aparece Baleares, es por que tienes WooCommerce configurado en esa ubicación. Cámbiala por cualquier otra ubicación que te interese y listo.

      Un saludo.

      • Inés Martes, 7 de Octubre de 2014 en 10:34- Responder

        Muchas gracias, ya funciona. La dirección de la tienda la tenía bien pero el cáculo de impuestos si que estaba en función de la dirección del cliente, al cambiar eso ya conseguí lo que quería, muchísimas gracias por la respuesta y la rapidez.

      • Inés Martes, 7 de Octubre de 2014 en 11:26- Responder

        Hola de nuevo, disculpad las molestias… me sigue ocurriendo lo mismo a pesar de los cambios, en cuento limpié el caché por defecto me indica los precios de envío para Baleares. Ahora eliminé el cálculo automático pero en la calculadora de envío si seleccionas España (también tenemos Portugal como país de envío) y ninguna provincia, al actualizar siempre pone el envío más caro, que en este caso es Baleares…¿Habrá alguna manera para solucionarlo?
        Muchas gracias, un saludo

  60. daniel Martes, 7 de Octubre de 2014 en 18:28- Responder

    Buenas tardes gracias por el plugin.

    Me gustaria saber como funciona el peso y el numero de unidades.
    Si tengo 3 paquetes que pesan 1000 kilos cada uno deberia cogerme un peso tal que asi.
    Segun los comentarios anteriores deberia cogerme como gastos de envio el de 3000 pero no me cambia los gastos de envio.
    Hace el calculo por producto o por unidades x producto en el peso.

    Ejemplo

    1000|0|S1
    1000|50|S2
    2000|80|S2
    3000|120|S2

    Gracias

    • Art Project Group Martes, 7 de Octubre de 2014 en 20:27- Responder

      De la forma que lo has configurado, para el grupo S1 el coste de envío será SIEMPRE gratis, y para el grupo S3 tendrás tres tarifas diferentes en función del peso total del pedido, esto es, la suma del peso de cada producto multiplicado por las unidades compradas de cada uno.

      Un saludo.

  61. daniel Miércoles, 8 de Octubre de 2014 en 7:25- Responder

    Buenos dias.
    Para mi caso no necesito el peso y me funciona el plugin quitando los miles
    10|50|S2
    20|80|S2
    30|120|S2

    Y añadiendo a un producto 9 de peso.

    Pero si uso 1050 Kilos de peso para un producto y hago la siguiente combinacion
    1051|50|S2
    2101|80|S2
    3151|120|S2
    4201|150|S2
    ….
    No coge nunca el primer caso, al seleccionar una unidad.
    Lo mismo les sirve por si tuvieran un bug.

    Mucha gracias de nuevo por su aporte y dejar el plugin gratis a los usuarios.

    • Art Project Group Miércoles, 8 de Octubre de 2014 en 7:31- Responder

      Mándanos una captura de pantalla de la configuración de WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping. Aunque sin peso, no tiene, prácticamente, ninguna función.

      Un saludo.

  62. Sara Miércoles, 8 de Octubre de 2014 en 17:14- Responder

    Buenas tardes, hemos instalado el plugin y funciona perfectamente excepto a la hora de crear un segundo método de pago. Queremos un pago internacional estándar (que ya hemos creado) y un pago internacional urgente. Los grupos de países son los mismos, sólo cambiaría el precio del envío.
    Cuando vamos a Ajustes –> Envío –> Gastos de Envío Adicionales, nos deja crear el nuevo método. Pero una vez creado no nos deja crear nuevos grupos de países. Indicamos que serían un total de 8 (igual que en el método estándar) pero no los crea. ¿A qué se puede deber?
    Muchas gracias!

    • Art Project Group Miércoles, 8 de Octubre de 2014 en 17:50- Responder

      Tendríamos que verlo para ver qué ocurre en tu caso particular, pero te aseguramos que funciona perfectamente. Tenemos una tienda de prueba con más de 12 gastos de envío simultáneos funcionando perfectamente.

      Un saludo.

  63. Guillem Jueves, 16 de Octubre de 2014 en 9:50- Responder

    Hola, quería saber como hay que configurar el plugin para que al finalizar una compra, haga la suma del peso total de las distintas compras que haya hecho en un mismo pedido

  64. Hassan Domingo, 26 de Octubre de 2014 en 14:39- Responder

    Hi, I want to add UK postcodes to the limit, so certain UK postcodes will work, a UK postcode has the following format, EF4 3FG as an example, or HS5 3FH (Any letter/number for second part of full postcode. Only the HS5 is important)

    Does this plugin work with lettered postcodes? Or just numbered ones like in the example above.

    I have a group of postcodes that I want to filter out. Some of them are HS, IM, IV1 – IV56

    • Art Project Group Domingo, 26 de Octubre de 2014 en 14:50- Responder

      Sorry, but WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping just support numbered postcodes.

      Kind regards.

      • Hassan Domingo, 26 de Octubre de 2014 en 15:10- Responder

        thats a shame 🙁

  65. Agyn Nayr Miércoles, 19 de Noviembre de 2014 en 16:03- Responder

    Hi,
    I’m trying your awesome WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping but I found a problem. I created 2 shipping method:
    1) shipping method for 3 specific Regions of my Country (eg. 2|7.00|S1,C1 where S1 includes the 3 Regions of my Country C1)
    2) shipping method for all the Regions of my Country (eg. 2|4.90|C1 where C1 is my Country)

    I want to give them priority values, that is: if an user comes from one of the 3 Regions he must see only the first shipping method. If an user comes from another Region, he must see only second method.

    How can I do that?

    • Art Project Group Miércoles, 19 de Noviembre de 2014 en 16:11- Responder

      Use C1 only in the second rate.

      Kind regards.

      • Agyn Nayr Jueves, 20 de Noviembre de 2014 en 9:12- Responder

        Ehm… I’m already using only C1 in the second rate, check my answer => second method (eg. 2|4.90|C1 where C1 is my Country)

        Also, I notice that using S (state/region) in the method, woocommerce doesn’t change rate based on the Region change! For get the rate change I have to use the P, so I have to insert all the post zips, that is not so comfortable. I’d prefer to use S.

        • Art Project Group Jueves, 20 de Noviembre de 2014 en 9:15- Responder

          Yes, but you use C1 in the first rate too. Use it just in the second one.

          Kind regards.

  66. studio legale giacomelli Miércoles, 3 de Diciembre de 2014 en 12:37- Responder

    Felicitaciones por el plugin . Todo funciona , pero no puedo ver el decimal. Entro en la configuración , pero en el precio del envío 10.50 total se redondeará a 10,00 . ¿cómo hago ?

    • Art Project Group Miércoles, 3 de Diciembre de 2014 en 12:42- Responder

      No tienes estándar forma de redondear, al alza o a la baja, los gastos de envío.

      La única forma es tocando el código de WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping.

      Un saludo.

  67. studio legale giacomelli Jueves, 4 de Diciembre de 2014 en 9:41- Responder

    No quiero redondear . pero el plugin lo hace automáticamente. Escribí :
    3.00|10.50|S1
    pero en el carro fuera el precio de 10,00 . Me gustaría 10.50 , 10.00 no

    • Art Project Group Jueves, 4 de Diciembre de 2014 en 10:13- Responder

      Vamos a ver. La barrera idiomática parece que está haciendo estragos ;-).

      Si quieres hacer el cálculo del gasto de envío en función del importe del carro, WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping no es el plugin que buscas. Si lo que quieres es que te muestre 10,00 € en lugar de 10,50 €, cambia 3.00|10.50|S1 por 3.00|10.00|S1. Si es otra cosa, lo sentimos, pero no te estamos entendiendo.

      Un saludo.

  68. Allan Reyna Jueves, 11 de Diciembre de 2014 en 10:11- Responder

    Hola, lo configure y va de Lujo pero tengo un problema, configure dos metodos de shipping y quisiera que me aparesca la opcion de elegir entre los dos metodos, el sistema solo me muestra uno el mas economico, yo quiero mostrar los dos por que uno es un envio express y otro es envio normal, ¿es posibe hacer eso?.

    Gracias de Antemano por su respuesta

    • Art Project Group Jueves, 11 de Diciembre de 2014 en 10:18- Responder

      Obviamente, con la configuración correcta, es posible.

      Recuerda que si necesitas ayuda con la configuración, tienes a tu disposición Ticket de soporte.

      Un saludo.

  69. Ana Viernes, 19 de Diciembre de 2014 en 13:27- Responder

    Buenas, primero darte las gracias por el fantástico plugin. Quería preguntar ¿cómo puedo poner que algunos productos lleven los gastos de envío gratis?

  70. Ana Sábado, 20 de Diciembre de 2014 en 1:22- Responder

    Por qué el plugin redondea automáticamente los precios de envío que se le ponen? Si son 6,80, por qué redonde a 6 o 7€?

    • Art Project Group Lunes, 22 de Diciembre de 2014 en 12:51- Responder

      El plugin no redondea los precios nunca, a no ser que hayas confundido el carácter coma (,) con el punto (.). Si es así, el precio no es correcto.

      Un saludo.

  71. Juan Pinto Viernes, 26 de Diciembre de 2014 en 13:06- Responder

    Hola,

    Agradeceros el fantástico plugin!

    Podríais decirme si es posible poner un producto concreto con envío gratis, sin especificar el peso del mismo.

    Gracias,
    Un saludo

    • Art Project Group Viernes, 26 de Diciembre de 2014 en 13:14- Responder

      Para ese tipo de configuraciones tienes a tu disposición los tipos o clases de envío.

      Un saludo.

      • Juan Pinto Viernes, 26 de Diciembre de 2014 en 13:23- Responder

        En el producto especifico el Envío Gratis como opción, pero tengo que especificar también el peso. Habría alguna forma de que no tenga especificar el peso en cada producto que quiero que sea gratuito.

        Esta es mi configuración de tarifas:
        1000|4.96|C1
        100000|0|C1

  72. Javier Martes, 10 de Febrero de 2015 en 13:43- Responder

    Buenas, me gustaría saber si es posible que al definir un precio límite se puede hacer que salga un mensaje tipo “para este peso, por favor póngase en contacto con nosotros” y que no se pueda comprar.

    Muchas gracias y un saludo, Javier.

    • Art Project Group Martes, 10 de Febrero de 2015 en 19:57- Responder

      Si, sin ningún problema, sólo hay que desmarcar la opción Exceso de peso/dimensiones – Devolver el precio máximo. y editar el texto que da por defecto WooCommerce cuando no existe ningún gasto de envío.

      Un saludo.

      • Javier Miércoles, 11 de Febrero de 2015 en 8:58- Responder

        Muchísimas gracias!!

  73. mscomunicacionintegral Jueves, 19 de Febrero de 2015 en 17:47- Responder

    FANTÁSTICO PLUGIN! Me funciona en países pero no en Código Postal. Quiero que para Baleares valga el envío 25€, para Canarias 35€ y para península o€. En P1 pongo 07*, en P2 35* y en P3 el resto de cp separados por coma 01*, 02*, 03*… Y en tarifas de envío:
    4000 | 25 | P1
    4000 | 35 | P2
    4000 | 0 | P3
    Pero solo reconoce el internacional, y el de código postal no, porqué puede ser debido?
    Muchas gracias

    • Art Project Group Sábado, 21 de Febrero de 2015 en 10:25- Responder

      Los códigos postales funcionan perfectamente, pero para esa configuración concreta es un poco absurdo usarlos, es mejor usar las provincias/estados.

      Un saludo.

  74. mscomunicacionintegral Sábado, 21 de Febrero de 2015 en 10:32- Responder

    Exactamente. Es lo que hice finalmente y funciona a la perfección. Muchas gracias por la pronta respiesta

  75. Spina Jueves, 26 de Marzo de 2015 en 17:13- Responder

    Hola, Tiene un pluguin maravillos, gracias!

    Todo funciona perfecto pero tengo la siguiente duda, es posible configurar que las compras realizadas en un código postal especifico y que superen x valor de compra sea gratuito el envío?, por que al código postal x le puedo asignar un valor determinado pero hay alguna posibilidad de tener en cuenta la variable del total de la compra?

    Gracias!

    • Art Project Group Lunes, 30 de Marzo de 2015 en 22:21- Responder

      Con este plugin no, para eso tienes WooCommerce – APG Free Postcode/State/Country Shipping.

      Un saludo.

  76. Jrsink (@JRsink_es) Martes, 28 de Abril de 2015 en 21:16- Responder

    Desde hace unos días no me reconoce las clases de envio dependiendo del tipo de producto tiene un coste,
    No se si habrás desaparecido en la ultima actualización pero al intentar arreglarlo sólo me pone todas las clases de envío disponibles y no las 3 que tengo configuradas para seleccionarlas.

    ¿Alguna idea?

    Versión 1.7.5.2

    Woocommerce Versión 2.3.7

    WordPress

    • Art Project Group Martes, 28 de Abril de 2015 en 21:20- Responder

      En principio no se ha detectado ningún tipo de problema al respecto, salvo alguna incidencia puntual en algún sitio web con alguna combinación, aún no confirmada, de plugins.

      Un saludo.

  77. Jrsink (@JRsink_es) Martes, 28 de Abril de 2015 en 21:46- Responder

    Lo único que observo es que en una de las páginas web que tengo pone “tipos de envío” y funciona y en la que no funciona “clases de envío”

  78. Jrsink (@JRsink_es) Martes, 28 de Abril de 2015 en 22:11- Responder

    Os he comprado el servicio técnico .

    Quedo a la espera de vuestra actuación

  79. jgarciana Miércoles, 13 de Mayo de 2015 en 16:08- Responder

    Buenas, un plugin magnifico. Lo que creo que falta es, la opción de permitir asignar un precio por kg superado, sobre el máximo especificado, más que devolver el precio máximo…

  80. Jose Jueves, 14 de Mayo de 2015 en 12:45- Responder

    Hola, ¿Es posible crear grupos de paises?, o hay que introducir un por uno

    En nuestro caso queremos calcular gastos de envío desde España, entonces normalmente los envíos a América tienen el mismo coste. En lugar de ir introduciendo uno por uno, no es posible crear “Regiones” o “zonas”.

    Ej:

    zona 1 europa
    zona 2 sudamérica
    zona 3 EEUU y Canada
    zona 4 Asia
    zona 5 Africa
    zona 6 Oceaía

    y separar paises ej, España, Andorra, Portugal…..

    Un saludo

  81. isaouyeahIsabel Miércoles, 20 de Mayo de 2015 en 10:57- Responder

    Hola! Tengo un problema y a ver si me lo podéis solucionar ( no me importa pagar si es necesario)

    En la página de resumen de compra (cart) (http://respetarte.es/cart/) NO FUNCIONA la calculadora (no me da ningún resultado), ni permite marcar la opción “Envío a casa” que es la que tengo configurada con APG.

    Sólo aparece la opción “recogida en tienda” y una calculadora que no me da ningún resultado.

    En la página siguiente de checkout (http://respetarte.es/checkout/) sí que aparecen los gastos, pero SÓLO al introducir la dirección completa.

    ¿Es posible solucionar esto para que en la página de cart, se pueda marcar la opción de APG (Envío a casa) y calcule directamente los gastos con la calculadora según la provincia de envio?

    Muchas gracias.

    Si es un servicio premium me lo indican. 😉

    • Art Project Group Miércoles, 20 de Mayo de 2015 en 12:35- Responder

      Esos problemas descritos no son producidos por WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping.

      La calculadora funciona perfectamente, aunque desconocemos la configuración que tienes tanto en WooCommerce, como en nuestro plugin. Por otro lado la finalización del pedido también funciona correctamente, ahora bien, si quieres que funcione de otra forma, podemos estudiarlo. Ponte en contacto con nosotros y lo vemos más detenidamente.

      Un saludo.

  82. isaouyeahIsabel Miércoles, 20 de Mayo de 2015 en 12:41- Responder

    Sí. me gustaría que funcionase como he indicado. Que en la página (http://respetarte.es/cart/) se pudiera seleccionar la opción de “APG Weight and Postcode/State/Country Shipping” que se llama “Envío a domicilio” y que en esa misma página aparecieran directamente los gastos de envio al seleccionar la provincia en la calculadora., sin necesidad de acceder a la página del checkout.

    ¿Cómo puedo contactar directamente con vosotros para revisar este problema? ¿Tenéis teléfono o e-mail?

    • Art Project Group Miércoles, 20 de Mayo de 2015 en 12:46- Responder

      En todas las páginas de nuestro sitio web tienes todas las formas de contacto que necesitas 😀

      Llámanos: 665 058 218.

      Un saludo.

  83. gerardo199 Martes, 14 de Julio de 2015 en 22:04- Responder

    HOLAA! espero este bien!! una consulta como hago para que mi woocomerce cobre el 7% a los productos para mi país “Panamá”,pues no me ha permitido realizar el cobro del 7%

    • Art Project Group Miércoles, 15 de Julio de 2015 en 12:31- Responder

      Hola Gerardo.

      ¿Como que el pago de un 7% a los productos?

      WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping añade un recargo en función del peso del pedido, pero no un porcentaje determinado sobre el valor de productos.

      Creemos que te has equivocado de plugin 😀

      Un saludo.

  84. Daniel Martes, 21 de Julio de 2015 en 20:08- Responder

    Hola, me ha desaparecido en mi página de checkout la opción para poder poner el país y la provincia. ¿A que puede ser debido?

  85. Francisco Ramirez Lunes, 10 de Agosto de 2015 en 9:59- Responder

    Hola buenos días. Enhorabuena por el plugin por que funciona fantástico!
    Tengo una duda que me gustaría que me resolvieran.
    Tengo configurada 3 zonas de envío cada una con sus intervalos de pesos. Todo ok. Pero el problema viene que ahora necesito incrementar el precio de manera fija cada kilo en pedidos que pasen de 50 kilos y además en cada zona de envio el valor que se incrementa de manera diferente. para la región1 incrementa 0.27 euros por cada kilo que pase de 50. para la region2 incrementa 0,40 euros y para la 3 0,52 euros por cada kilo que pase de 50. Como debería configurarlo? gracias

    • Art Project Group Lunes, 10 de Agosto de 2015 en 11:09- Responder

      Actualmente el plugin no soporta incrementos fijos de precio/peso por lo que tendrás que dejar configurados tantos intervalos como necesites.

      Un saludo.

  86. Eduardo Toledo Martes, 11 de Agosto de 2015 en 17:34- Responder

    Hola, muy buen plugin.

    Pero necesito hacer una carga a 70 Provincias y las tarifas llegan hasta 1000kg. Por lo tanto al momento de “Guardar” Me arroja un error WordPress que exede el limite del POST.

    De que manera puedo realizar la carga directa a la Base de Datos o que forma existe para la solucion de este tipo de problemas?

    • Art Project Group Martes, 11 de Agosto de 2015 en 17:37- Responder

      Por la experiencia que tenemos, estamos seguros de que se puede simplificar los rangos programados.

      Si no fuera así, la configuración se almacena en la tabla wp_options en el registro woocommerce_apg_shipping_settings.

      Un saludo.

  87. Danilo Lopes da Silva Jueves, 13 de Agosto de 2015 en 22:14- Responder

    I created a translation for the Portuguese to this plugin, just like those in the i18n\languages folder but i don’t know what I have to do this works. Could you help me?

  88. Javier Jueves, 3 de Septiembre de 2015 en 7:02- Responder

    Hola. El plugin desaparecio de mi woocommerce en la versión 4.3 de wordpress.
    Sí aparece en la administración de los plugins de wp, pero no aparece en la sección de ajustes de woocommerce ni en la tienda.

    Que puedo hacer?. Gracias

    • Art Project Group Jueves, 3 de Septiembre de 2015 en 7:05- Responder

      Actualizarlo, si no tienes la última versión. Si ya la tienes, prueba a ver qué otro plugin está provocando el error. También deberías revisar los mensajes de error de tu WordPress.

      Un saludo.

    • Javier Jueves, 3 de Septiembre de 2015 en 7:06- Responder

      Este es el comentario: No hay ningún método de envío disponible para la dirección que has indicado.

      • Art Project Group Jueves, 3 de Septiembre de 2015 en 7:08- Responder

        Ese es el mensaje estándar de WooCommerce.

        Un saludo.

      • Javier Jueves, 3 de Septiembre de 2015 en 7:24- Responder

        Gracias por su atención. Ya he desactivado todos los plugins excepto woocommerce y apg weight… y aún no funciona… Ya esta todo actualizado…. pero sigo con la versión 2.2.8 de woocommerce.. podría ser eso. ? Gracias…

        • Art Project Group Jueves, 3 de Septiembre de 2015 en 7:26- Responder

          Podría ser. Aunque el plugin está preparado para funcionar en versiones superiores a la 2.0, es decir de la 2.1 en adelante.

          Prueba a actualizar y revisa la configuración del plugin. Si necesitas ayuda, utiliza nuestro servicio de Ticket de soporte.

          Un saludo.

  89. Javier Jueves, 3 de Septiembre de 2015 en 18:59- Responder

    Buenas tardes. Última pregunta. No aprece APG Weight en los ajustes de Woocommerce.. Ya hice todas las pruebas posibles y no se muestra.. Lo que sospecho es que mi wordpress está configurado como multisitio.. Que piensan? Será este el problema? Gracias.

    • Art Project Group Jueves, 3 de Septiembre de 2015 en 19:04- Responder

      Puede ser, aunque nunca hemos realizado ningún tipo de prueba en WordPress Multisite, por lo que no sabemos cómo funcionará en este tipo de instalaciones.

      Un saludo.

  90. matiascruz Miércoles, 14 de Octubre de 2015 en 5:20- Responder

    Hola, gracias por este plugin, me ha resultado de gran ayuda. Tengo todo configurado y funcionando correctamente. Pero resulta que ahora necesito incorporar un coste de seguro que es un porcentaje del total del carrito. El campo “coste adicional” me permite agregar un porcentaje pero lo suma al costo de envío únicamente. Alguna idea de por dónde debería comenzar para añadirlo? Gracias desde ya.

    • Art Project Group Miércoles, 14 de Octubre de 2015 en 6:54- Responder

      Tal y como funciona actualmente el plugin, no es posible hacerlo desde el mismo.

      Para hacer lo que necesitas puedes incorporar una pequeña función en tu archivo functions.php que se encargue de añadir este porcentaje.

      Un saludo.

  91. antonio oliveira Miércoles, 21 de Octubre de 2015 en 15:52- Responder

    Tenho por exemplo a Alemanha no C1 e no C2.
    A diferença é que no C1 a Alemanha faz parte dos grupos a enviar como correio normal e no C2 a enviar como encomenda. Os preços são diferentes. O problema é que ele assume sempre o valor mais alto dos dois grupos, onde a Alemanha aparece. Como criar essa diferença.

    • Art Project Group Miércoles, 21 de Octubre de 2015 en 17:13- Responder

      Esperamos que puedas leer español.

      Para hacer eso, tienes que crear un nuevo gasto de envío. No puedes usar el mismo destino en dos grupos distintos.

      Un saludo.

  92. Ismael Serrano Jueves, 22 de Octubre de 2015 en 16:36- Responder

    Buenas tardes. Una pregunta. Se puede configurar el plugin para que aplique unos gastos de envió dependiendo del coste del producto?? Es decir, si el producto cuesta 1000 euros y el envió es a Cadiz, los gastos de envio son un 7% de la base imponible del producto. Si el envió es a Madrid es un 6% de la base del producto. Y por último se puede añadir, que si el producto lleva montaje se añada un tanto porciento diferente. Es decir el producto 1000 euros a Cadiz sin montaje un 7% con montaje un 8,5% de la base del producto.

    Gracias

  93. Dede Alan Martes, 17 de Noviembre de 2015 en 11:11- Responder

    Thank you for this wonderful plugin.
    But may I ask how do I can install this plugin more than one on the same website?
    Because I needed other shipping method but with the same settings with this plugin.
    So I think I need to duplicate this plugin if I can.
    Thank you.

    • Art Project Group Martes, 17 de Noviembre de 2015 en 11:20- Responder

      Did you see our table on WooCommerce -> Settings -> Shippings? There you can add all the shipping methods that you need 😉

      Kind regards.

  94. raquelerones Viernes, 11 de Diciembre de 2015 en 18:52- Responder

    Hola,
    Tengo vuestro plugin instalado hace tiempo, pero al actualizar a la última versión de WordPress no funciona. ¿Tenéis planificada actualización en breve?

    Saludos y gracias,
    Raquel

    • Art Project Group Viernes, 11 de Diciembre de 2015 en 19:02- Responder

      ¿Qué no te funciona exactamente?

      WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping está funcionando sin ningún tipo de problema en entornos con WordPress 4.4 y WooCommerce 2.4.12. Hicimos los test antes de la publicación de la actualización y no hemos recibido ningún reporte de fallo hasta el tuyo 😉

      Un saludo.

  95. Carlos Miércoles, 6 de Abril de 2016 en 20:06- Responder

    Excelente plugin y muy potente.

    Mi única duda es cómo hacer que sea compatible con envíos ya configurados. En concreto, deseo ofrecer envío gratuito para pedidos superiores a X€.

    Gracias

  96. Victor Jueves, 30 de Junio de 2016 en 20:35- Responder

    Buenas! tengo un problema, tengo un producto que se vende por gramos y dependiendo de la zona geográfica tiene un precio determinado. No se porque sucede pero cuando meto el precio por ejemplo 1000|3.72|S1 y hago la compra con esa provincia el precio que sale de envio es de 3.62. He intentado todo y sigue saliendo el precio pero menos 10 centimos, muy raro
    Espero su respuesta

    • Art Project Group Jueves, 30 de Junio de 2016 en 22:01- Responder

      Lo único que se nos ocurre es que tengas algún tipo de plugin instalado que te esté provocando el problema descrito.

      Un saludo.

  97. Joaquin Salazar Jueves, 8 de Septiembre de 2016 en 11:13- Responder

    Hola.
    Estoy probando vuestro plugin y quiero daros la enhorabuena, es casi perfecto.

    La única carencia que veo es que no consigo que acepte grupos de códigos postales que no sean de España.

    Llevo 2 dias intentandolo pero no consigo que funcionen. (codigos postales de españa si funcionan prefectamente).

    Es por una carencia del plugin, un bug, o fallo mio de configuración.

    • Art Project Group Jueves, 8 de Septiembre de 2016 en 11:17- Responder

      Esa funcionalidad nunca ha existido en WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping, nunca ha sido posible acerlo. De todas formas estamos trabajando en la nueva versión para WooCommerce 2.6 donde sí podrás hacer lo que comentas, aunque, eso sí, tendrás que volver a configurar todo desde cero.

      Un saludo.

      • Joaquin Salazar Jueves, 8 de Septiembre de 2016 en 11:28- Responder

        Guau!
        Que respuesta mas rapida.

        Me alegra escuchar eso.
        No la dejéis pasar.
        Es una función muy necesaria para envíos internacionales, ya que hay lugares en países como las islas Azores donde los envíos son carisimos y así como está no podré hacer envíos en Portugal y otros países.

        Una vez tengáis esa función haré una grata donación ya que el plugin será perfecto..

        Un saludo y gracias.

        • Art Project Group Jueves, 8 de Septiembre de 2016 en 11:32- Responder

          Para las islas Azores hay una solución mucho más elegante que el uso de códigos postales gracias al plugin de nuestro amigo Marco Almeida. Se llama Portugal States (Distritos) for WooCommerce y junto a las nuevas Shipping Zones de WooCommerce 2.6 te aseguramos que es mucho mejor que cualquier otra solución 🙂

          Esperamos tener lista la actualización en breve, ya que vamos con demasiado retraso 🙁

          Un saludo.

          • Joaquin Salazar Jueves, 8 de Septiembre de 2016 en 11:55

            Intentaré hacerlo de esa manera mientras sale la siguiente versión.
            Muchas Gracias por la ayuda.

  98. Sofía B Martes, 13 de Septiembre de 2016 en 12:17- Responder

    Buenas! Primero de todo daros la enhorabuena por el buen trabajo realizado con este plugin ¡Es muy útil!

    Hemos actualizado el WooCommerce a 2.6.4 y el WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping 2.0 a la par, pero no sabemos por qué vuestro plugin ha dejado de funcionar: no aparece en métodos de envío y no hace su función en el proceso de Checkout.

    Las preguntas son ¿Sabéis si hay algún tipo de incompatibilidad entre ambas versiones? ¿Qué podemos hacer para solucionarlo?

    Muchas gracias y un saludo!

    • Art Project Group Martes, 13 de Septiembre de 2016 en 12:34- Responder

      WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping 2.0 es 100% compatible WooCommerce 2.6, pero es totalmente incompatible con las configuraciones de métodos de envío anteriores. Tienes que volver a configurar desde cero los gastos de envío para las nuevas zonas de envío.

      Si necesitas ayuda recuerda que tienes a tu entera disposición nuestro Centro de Soporte.

      Un saludo.

      • Sofía B Martes, 13 de Septiembre de 2016 en 14:12- Responder

        Hola! Gracias por responder tan rápido!

        Acabo de solucionar el problema 🙂 Mi fallo era buscar la pestaña tal y como estaba en las últimas actualizaciones. Tras leer vuestra respuesta lo vi claro: ha cambiado la configuración de envío de WooCommerce y vosotros habéis adaptado el plugin al cambio. Una vez creas zonas de envío (que sería los antiguos P1, S1, C1… del plugin) le en Métodos de envío a “gastos de envío APG y ahí aparece para configurar tal y como recordamos! 🙂

        Gracias por todo!

  99. Carmen Martes, 13 de Septiembre de 2016 en 12:34- Responder

    Hola, nos ocurre lo mismo que a Sofia B. Woocommerce 2.6.4 y APG 2.0. Desaparecido. Desactivado plugin y vuelto a activar, y nada. Como si no existiese. Gracias

  100. Arántzazu Jueves, 15 de Septiembre de 2016 en 11:38- Responder

    Hola, al instalar el plugin y activarlo, voy a agustes del woocomerce donde aparece gastos de envio APG y me aparece este error:

    Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method WC_Shipping_Method::get_instance_form_fields() in /homepages/11/d612505656/htdocs/…/…/wp-content/plugins/woocommerce-apg-weight-and-postcodestatecountry-shipping/apg-shipping.php:155 Stack trace: #0 /homepages/11/d612505656/htdocs/…/…/wp-content/plugins/woocommerce-apg-weight-and-postcodestatecountry-shipping/includes/formulario.php(8): WC_apg_shipping->get_instance_form_fields() #1 /homepages/11/d612505656/htdocs/…/…/wp-content/plugins/woocommerce-apg-weight-and-postcodestatecountry-shipping/apg-shipping.php(151): include_once(‘/homepages/11/d…’) #2 /homepages/11/d612505656/htdocs/…/…/wp-content/plugins/woocommerce/includes/admin/settings/class-wc-settings-shipping.php(165): WC_apg_shipping->admin_options() #3 /homepages/11/d612505656/htdocs/…/…/wp-includes/plugin.php(525): WC_Settings_Shipping->output(”) #4 /homepages/11/d612505656/htdocs/…/Almanat in /homepages/11/d612505656/htdocs/…/…/wp-content/plugins/woocommerce-apg-weight-and-postcodestatecountry-shipping/apg-shipping.php on line 155

    Qué puedo hacer? No me permite hace nada, ni siquiera desistalarlo.

    Un saludo

    • Art Project Group Jueves, 15 de Septiembre de 2016 en 12:18- Responder

      ¿Qué versión de WooCommerce tienes instalada? Recuerda que esta versión es EXCLUSIVA de WooCommerce 2.6 o superior.

      Tiene pinta de que tienes instalada una versión anterior a WooCommerce 2.6, de ahí el error de Call to undefined method WC_Shipping_Method::get_instance_form_fields(), función exclusiva de la nueva versión de WooCommerce.

      Lo mejor que puedes hacer es descargarte la versión anterior de WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping y subirla directamente a tu FTP borrando la versión actual. Recuerda que si necesitas ayuda tienes a tu disposición nuestro Centro de soporte.

      Un saludo.

  101. Arántzazu Viernes, 16 de Septiembre de 2016 en 16:15- Responder

    Sí, tengo la versión 2.5.5. El problema es que para borrarlo también me da error:

    Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function apg_limpiamos_opciones() in /homepages/11/d612505656/htdocs/clickandbuilds/Almanatur/wp-content/plugins/woocommerce-apg-weight-and-postcodestatecountry-shipping/apg-shipping.php:497 Stack trace: #0 /homepages/11/d612505656/htdocs/clickandbuilds/Almanatur/wp-includes/plugin.php(525): apg_shipping_desinstalar(”) #1 /homepages/11/d612505656/htdocs/clickandbuilds/Almanatur/wp-admin/includes/plugin.php(1031): do_action(‘uninstall_wooco…’) #2 /homepages/11/d612505656/htdocs/clickandbuilds/Almanatur/wp-admin/includes/plugin.php(829): uninstall_plugin(‘woocommerce-apg…’) #3 /homepages/11/d612505656/htdocs/clickandbuilds/Almanatur/wp-admin/plugins.php(346): delete_plugins(Array) #4 {main} thrown in /homepages/11/d612505656/htdocs/clickandbuilds/Almanatur/wp-content/plugins/woocommerce-apg-weight-and-postcodestatecountry-shipping/apg-shipping.php on line 497

    Un saludo y gracias

    • Art Project Group Viernes, 16 de Septiembre de 2016 en 17:11- Responder

      Si borras WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping, se borrarán todas las configuraciones, así que cuidado. Ese error ya ha sido corregido en la nueva versión publicada hoy.

      Un saludo.

  102. Arántzazu Viernes, 16 de Septiembre de 2016 en 17:52- Responder

    Qué debo hacer entonces?

    • Art Project Group Viernes, 16 de Septiembre de 2016 en 17:54- Responder

      Se ve que últimamente no leéis 😀

      Lo mejor que puedes hacer es descargarte la versión anterior de WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping y subirla directamente a tu FTP borrando la versión actual. Recuerda que si necesitas ayuda tienes a tu disposición nuestro Centro de soporte.

      Un saludo.

  103. Arántzazu Viernes, 16 de Septiembre de 2016 en 18:11- Responder

    Dónde la puedo descargar? Solo encuentro la versión actual

    Disculpa estoy pez en estas cosas…

    Gracias par la amabilidad. Ya no haré más preguntas

  104. DAvid Domingo, 18 de Septiembre de 2016 en 3:50- Responder

    Estimados,

    LA versión 2.0.2.1 da error con woocommerce 2.6.4 , no se visualizan los ajustes del plugin y no funciona,

    • Art Project Group Domingo, 18 de Septiembre de 2016 en 10:13- Responder

      Lee el tutorial, funciona perfectamente, aunque no como esperas.

      Un saludo.

  105. Amit Sadafule Lunes, 19 de Septiembre de 2016 en 19:17- Responder

    Hi,

    Is there any way to set default price if none of the group price matches?

    • Art Project Group Lunes, 19 de Septiembre de 2016 en 20:04- Responder

      What do you need exactly? Which WooCommerce version are you using?

      Kind regards.

  106. Luis Miguel Rosero Miércoles, 28 de Septiembre de 2016 en 21:44- Responder

    Hola, muy buen día.
    He instalado su plugin, hasta ahora me estoy documentando, he visto su vídeo unas tras otra vez (https://www.youtube.com/watch?v=3saiw9FXcDc) y entiendo todo mucho mejor.

    Quiero preguntarles puntualmente si existe una manera de lograr discriminar algunos productos de los envíos.

    Es decir, en mi tienda tengo 700 productos y hago envíos a diferentes ciudades dentro de mi País Colombia, pero hay varios productos de los cuales aun no tengo información de su peso y/o volumen, quisiera saber si puedo hacer que al momento en que un usuario seleccione uno de estos productos (sin peso y medidas) se emita un mensaje de que ese producto puede ser vendido pero no despachado a menos que se comunique directamente con la empresa.

    Espero hacerme entender y saber si esto es posible o no, muchas gracias y felicitaciones por tan excelente plugin.

    • Art Project Group Miércoles, 28 de Septiembre de 2016 en 22:42- Responder

      Es curioso pero ese vídeo no es nuestro, aunque está muy bien tanto el vídeo como el tutorial, pero ya te decimos que no te va a servir de mucho para la nueva versión 😀

      Para hacer lo que quieres puedes utilizar las clases de envío y personalizar el mensaje que muestra WooCommerce cuando no se puede calcular el gasto de envío.

      Un saludo.

      • Luis Miguel Rosero Jueves, 29 de Septiembre de 2016 en 13:53- Responder

        Woowww gracias, de verdad llegué a pensar que si era de Uds y si, efectivamente se observa que es la versión inmediatamente anterior, muchas gracias por el consejo de las clase de envío y el mensaje, aunque no sé como hacerlo, buscaré durante todo el día la manera de lograrlo.

        Pdta. Tienen Uds. un vídeo oficial, donde enseñen como usar su maravilloso plugin?

        Un fuerte abrazo desde Colombia.

        • Art Project Group Jueves, 29 de Septiembre de 2016 en 20:42- Responder

          La verdad es que no, está en nuestra lista de tareas pendientes ????

          Un saludo.

  107. cristopher Viernes, 30 de Septiembre de 2016 en 6:05- Responder

    hola, gracias por este plugin tan bueno. Sólo queria comentar que
    No he podido hacerlo funcionar en woocommerce 2.6.4 , no aparece la opción “activar método de envío”, tampoco la posibilidad de indicar la cantidad de estados,provincias o paises…

    • Art Project Group Viernes, 30 de Septiembre de 2016 en 7:24- Responder

      Haz el favor de leerte el tutorial y/o los comentarios anteriores. Se ha respondido a esta misma cuestión en varias ocasiones más.

      Un saludo.

    • Luis Miguel Rosero Viernes, 30 de Septiembre de 2016 en 19:18- Responder

      Ahí está, lo único es que si ya habías creado una zona de envío diferente a “Resto del Mundo”, deber volver a seleccionar el tipo de envío y ahí se ve la nueva y 4 opción de apg, ademas de envío local, y las otras dos.

  108. javier Sábado, 17 de Diciembre de 2016 en 12:43- Responder

    Enhorabuena por el plugin llevo mucho usándolo y me encanta.

    Cada vez configuro más cosas en mi Woocommerce

    Ahora tengo 3 zonas (España, Europa y resto del mundo)
    Dentro de cada zona tengo 2 métodos de envío (Certificado y Ordinario)
    Dentro de cada método diferentes precios según peso.

    Funciona bien, pero me gustaría configurarlo más.

    Me gustaría que algunos productos sólo se pudiese escoger Certificado y en otros productos se pudiese escoger certificado y ordinario.

    He intentado hacerlo con las “Clases de envío”, pero creo que con eso no se puede.

    ¿Es posible hacerlo de alguna forma?
    Si pudiese poner que para precios superiores de 20€ que sólo funcione el envío certificado ya seria la hostia.

    • Art Project Group Sábado, 17 de Diciembre de 2016 en 21:32- Responder

      Con las clases de envío se puede hacer que se devuelva un gasto de envío u otro sin ningún tipo de problema. Lo que no vas a poder hacer con la versión es limitar un gasto de envío a partir de X cantidad de pedido.

      Un saludo.

  109. steve Martes, 24 de Enero de 2017 en 16:34- Responder

    Hi,

    just installed your plugin and got some problems…
    – I’ve set shipping zones for Vienna (country=Austria, post code=1000-1999), Rest of Austria (country=Austria, post code=2000-9999) and one for Italy
    – for all those shipping zones I set the shipping method to APG Shipping
    – using the following setup for the APG Shipping: Enabled => Yes, shipping rates for Vienna (for the others same setup, just different numbers):
    10|10 (so 10€ for max 10kg)
    50|50 (so 50€ for max 50kg)
    100|100 (so 100€ for max 100kg)

    then I tried to order an article with a weight of 6kg to Austria, post code 1100 (i.e. shipping zone Vienna) => so 10€ delivery cost should apply

    when I add the item to the cart, unfortunately it just tells me the no shipping methods available
    using wordpress 4.7.1 and woocommerce 2.6.13

    any idea what went wrong or was missed?
    also checked your tutorial and everything looks ok

    cheers

    • Art Project Group Martes, 24 de Enero de 2017 en 17:05- Responder

      Please be sure that your items has weight, that your shipping zones are ordered and your rates are correctly configured.

      If your problem persist, please hire one of our Ticket de soporte.

      Kind regards.

  110. eeeduuu Miércoles, 8 de Marzo de 2017 en 17:39- Responder

    Hola,
    No veo la manera de que en “cálculo de envío” me aparezca las dos opciones de envío disponibles (72 y 48 horas). Me podriais indicar que hacer para activarlo?
    Gracias!

    • Art Project Group Miércoles, 8 de Marzo de 2017 en 17:42- Responder

      En realidad no hay que activar absolutamente nada, sólo hay que configurar correctamente las tarifas.

      Un saludo.

  111. Yanina Martes, 21 de Marzo de 2017 en 18:37- Responder

    Hola,
    no sé que sucede en mi tienda, que por más de que elija “retiro por local” (donde el costo es $0) me selecciona automáticamente el envío que configuré con este plugin al pasar de página. Qué puede ser? gracias

    • Art Project Group Martes, 21 de Marzo de 2017 en 18:58- Responder

      ¿Caché?

      Un saludo.

      • Yanina Martes, 21 de Marzo de 2017 en 19:14- Responder

        No, no es caché 🙁
        Ya probé en varios navegadores y siempre me pasa lo mismo.
        Puede ser por la versión de WordPress que utilizo? Es la 4.5.7
        Un saludo!!

        • Art Project Group Martes, 21 de Marzo de 2017 en 19:32- Responder

          Hablábamos de caché a nivel de servidor, no de navegador.

          La versión de WordPress es realmente vieja e insegura, pero no debería provocar el problema que describes.

          Un saludo.

  112. Yanina Lunes, 10 de Abril de 2017 en 15:25- Responder

    Hola! Una consulta, necesito cambiar el “orden” en el que aparecen las opciones de envío, al principio debería estar el envío que configuro con este plugin, y luego el retiro por el local (el que ya viene en woocommerce). Es posible? Gracias!

    • Art Project Group Lunes, 10 de Abril de 2017 en 17:15- Responder

      El orden lo puedes establecer dentro de cada zona de envío.

      Un saludo.

      • Yanina Lunes, 10 de Abril de 2017 en 17:23- Responder

        Perdón, en qué parte? No encuentro la opción.
        Gracias!

Deje un comentario

Comparte esto con un amigo