Plugin para WordPress

Google Video Sitemap Feed With Multisite Support es un plugin para WordPress de APG que hemos creado a partir de Google News Sitemap Feed With Multisite Support, un gran plugin de Tim Brandon, y de Google XML Sitemap for Videos, otro gran plugin de Amit Agarwal, que hemos necesitado ampliar y mejorar para que se ajuste a nuestras necesidades.

Gracias a Google Video Sitemap Feed With Multisite Support se genera dinámica y automáticamente un mapa de sitio de vídeos para Google (el archivo sitemap-video.xml), informando a los buscadores web Google y Bing de forma totalmente automática cada vez que publiquemos nuevo contenido. No requiere ningún tipo de configuración, más allá de seleccionar si queremos ser notificados por correo electrónico cuando un vídeo deje de estar disponible, y es totalmente compatible con instalaciones de WordPress multisitio.

Se recomienda el uso de Google Video Sitemap Feed With Multisite Support junto a Google Image Sitemap Feed With Multisite Support, que nos creará el archivo sitemap-image.xml, y Google Mobile Sitemap Feed With Multisite Support, que nos creará el archivo sitemap-mobile.xml.

Este plugin para WordPress es muy recomendable para mejorar el SEO y el posicionamiento web de tu sitio web o tienda virtual.

Esperamos que nuestros plugins para WordPress te resulten útiles y que te hayan solucionado algunas de las necesidades que tenías en tu sitio web.

Quedamos a la espera de tus comentarios, así como de tus solicitudes de mejora y de reparación de errores.

Google Video Sitemap Feed With Multisite Support
Google Video Sitemap Feed With Multisite Support

Actualizaciones importantes

  • Versión 1.7.3: Soporta todos los tipos de entradas personalizadas.
  • Versión 1.7: Se ha modificado la plantilla XSL para que el archivo sitemap-video.xml sea sensible.
  • Versión 1.1: Se ha mejorado el rendimiento gracias a un sistema de caché de consultas. Además se notifican por correo electrónico las entradas que incluyen vídeos que han sido borrados o que se han marcado como privados para que se puedan editar y borrar esas URLs.
  • Versión 1.0: Gracias a la aportación de código de Ludo Bonnet se ha implementado soporte para Vimeo y Dailymotion, además del acortador de YouTube (http://youtu.be).

Descarga

Puedes descargarlo desde el repositorio oficial de WordPress:

Google Video Sitemap Feed With Multisite Support
Soporte técnico

¿Necesitas soporte técnico?

Recuerda que no damos ningún tipo de soporte técnico gratuito. Si necesitas ayuda para instalar, activar, configurar o para aprender el uso de alguno de los plugins de APG sólo tienes que contratar nuestro servicio Soporte técnico.

Donación

¡Ayuda a mantenerlo gratuito!

Si quieres puedes contribuir para que APG pueda mantener totalmente gratuitos sus plugins. Para ello puedes hacer una aportación económica voluntaria y ayudar de esta forma a la mejora y mantenimiento de todos nuestros plugins para WordPress.