Google Mobile Sitemap Feed With Multisite Support

Google Mobile Sitemap Feed With Multisite Support 2017-12-13T21:20:04+00:00

Plugin para WordPress

Google Mobile Sitemap Feed With Multisite Support es un plugin para WordPress de APG que hemos creado a partir de Google News Sitemap Feed With Multisite Support, un gran plugin de Tim Brandon, y de Google XML Sitemap for Mobile, otro gran plugin de Amit Agarwal, que hemos necesitado ampliar y mejorar para que se ajuste a nuestras necesidades.

Gracias a Google Mobile Sitemap Feed With Multisite Support se genera dinámica y automáticamente un mapa de sitio de imágenes para Google (el archivo sitemap-mobile.xml), informando a los buscadores web Google y Bing de forma totalmente automática cada vez que publiquemos nuevo contenido. No requiere ningún tipo de configuración y es totalmente compatible con instalaciones de WordPress multisitio.

Se recomienda el uso de Google Mobile Sitemap Feed With Multisite Support junto a Google Image Sitemap Feed With Multisite Support, que nos creará el archivo sitemap-image.xml, y Google Video Sitemap Feed With Multisite Support, que nos creará el archivo sitemap-video.xml.

Este plugin para WordPress es muy recomendable para mejorar el SEO y el posicionamiento web de tu sitio web o tienda virtual.

Esperamos que nuestros plugins para WordPress te resulten útiles y que te hayan solucionado algunas de las necesidades que tenías en tu sitio web.

Quedamos a la espera de tus comentarios, así como de tus solicitudes de mejora y de reparación de errores.

Google Mobile Sitemap Feed With Multisite Support

Descarga

Puedes descargarlo desde el repositorio oficial de WordPress:

Google Mobile Sitemap Feed With Multisite Support
Ticket de soporte

¿Necesitas soporte técnico?

Recuerda que no damos ningún tipo de soporte técnico gratuito. Si necesitas ayuda para instalar, activar, configurar o para aprender el uso de alguno de los plugins de APG sólo tienes que contratar nuestro servicio Ticket de soporte.

Donación

¡Ayuda a mantenerlo gratuito!

Si quieres puedes contribuir para que APG pueda mantener totalmente gratuitos sus plugins. Para ello puedes hacer una aportación económica voluntaria y ayudar de esta forma a la mejora y mantenimiento de todos nuestros plugins para WordPress.

Un comentario

  1. Art Project Group lunes, 15 de julio de 2013 en 15:27 - Responder

    Cuéntanos qué problemas has encontrado o qué quieres que mejoremos en este plugin para WordPress.

¿Nos dejas tu comentario?