Plugin para WooCommerce

WC - APG Viacompras payment gateway es un plugin para WooCommerce de APG ha sido programado a partir del plugin WooCommerce Sermepa payment gateway de jesusangel.

Gracias a WC - APG Viacompras payment gateway podrás disponer de la pasarela de pago Viacompras, propiedad del BCP (Banco de Crédito del Perú), en tu tienda virtual bajo WooCommerce.

Gracias a este método de pago podrás cobrar tus pedidos a través de la pasarela segura que proporciona a tus clientes y podrás disponer del dinero cobrado directamente en tu cuenta bancaria en BCP.

Desarrollado inicialmente como plugin privado para una tienda online de España que acababa de abrir una tienda online filial en Perú bajo un nuevo dominio territorial con extensión .com.pe, y dado que el departamento de desarrollo del BCP no publica ningún tipo de solución para los usuarios de WooCommerce se decidió, con permiso del cliente propietario del plugin, actualizar, mejorar y publicar el plugin para WooCommerce que le desarrollamos y ponerlo a disposición de la comunidad WordPress de forma totalmente gratuita.

Esperamos que nuestros plugins para WooCommerce te resulten útiles y que te hayan solucionado algunas de las necesidades que tenías en tu tienda virtual.

Quedamos a la espera de tus comentarios, así como de tus solicitudes de mejora y de reparación de errores.

WC - APG Viacompras payment gateway
WC - APG Viacompras payment gateway

Descarga

Puedes descargarlo desde el repositorio oficial de WordPress:

WC – APG Viacompras payment gateway
Soporte técnico

¿Necesitas soporte técnico?

Recuerda que no damos ningún tipo de soporte técnico gratuito. Si necesitas ayuda para instalar, activar, configurar o para aprender el uso de alguno de los plugins de APG sólo tienes que contratar nuestro servicio Soporte técnico.

Donación