Black Hat SEO

Google Penguin

Google Penguin Mucho se está hablando estos últimas dos semanas sobre el nuevo algoritmo que Google ha puesto en marcha desde el pasado 24 de abril. El nombre elegido esta vez por Google para su nuevo algoritmo de búsqueda es Google Penguin (pingüino). En esta ocasión el objetivo es eliminar de los primeros resultados de búsquedas a aquellos sitios web que no juegan limpio con sus estrategias SEO y que lo único que les interesa es aparecer en los primeros puestos en el mayor número de consultas posibles para atraer tráfico hacia sus sitios web, normalmente de nulo [...]

Posicionamiento natural Vs. posicionamiento patrocinado

Posicionamiento natural vs. posicionamiento patrocinado El posicionamiento natural, también llamado posicionamiento orgánico, es el que se obtiene se obtiene mediante técnicas SEO y es el más difícil de conseguir, mientras que el posicionamiento patrocinado, también llamado posicionamiento no orgánico o posicionamiento de pago, es el que se obtiene mediante técnicas SEM y es más fácil de conseguir, aunque depende inmensamente del presupuesto disponible. Pero, ¿qué es qué? El posicionamiento natural se consigue optimizando al máximo el sitio web para conseguir que los principales buscadores de Internet, principalmente Google y Bing, posicionen a nuestro sitio web lo más alto [...]