Actualizamos WooCommerce – APG SMS Notifications y WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping

  • Plugins para WordPress - Blog

Actualizamos WooCommerce – APG SMS Notifications y WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping

Plugin WooCommerce - APG SMS Notifications versión 2.4

Plugin WooCommerce – APG SMS Notifications versión 2.4

La semana pasada actualizamos, gracias al patrocinio del hongkonés Arpit Tambi, el plugin para WooCommerce de APG WooCommerce – APG SMS Notifications a la versión 2.4.

En ella hemos añadido la posibilidad de introducir un número de teléfono de propietario diferente al utilizado en los proveedores SMS Twillio e iSMS Malaysia.

Además, aprovechamos para cambiar de fuente de iconos vectoriales, ahora hemos adoptado Genericons, la fuente de Automattic, la empresa que se esconde tras WordPress.com, WordPress.org, Akismet o Jetpack, entre otras aplicaciones y servicios web; así como algunos nuevos enlaces, la captura de pantalla y la texto de la página de WooCommerce – APG SMS Notifications en WordPress.org.

Mientras que hoy hemos actualizado otro plugin para WooCommerce de APG WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping a la versión 1.6.

Gracias a esta nueva versión, recién publicada, podrás vincular cada grupo de envío con una, varias o todas las clases de envío del sistema, además de permitir crear tarifas no ascendentes, una de las demandas que nos habéis hecho llegar una y otra vez.

Plugin WooCommerce - APG Weight and Postcode/State/Country Shipping versión 1.6

Plugin WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping versión 1.6

También, tal y como podéis ver en la captura de pantalla, hemos actualizado la fuente a Genericons, hemos añadido nuevos enlaces y actualizado las capturas de pantalla y el texto de la página de WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping en WordPress.org.

Como adelanto, os diremos que ya estamos trabajando en una versión de WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping.

Ticket de soporte

Centro de soporte

Aprovechamos para recordaros nuestro servicio de Ticket de soporte para no perdáis tiempo con la configuración de ninguno de los plugins. Esperamos vuestros comentarios y aportaciones.

Donación

Ayuda

Si quieres ayudar a APG a mantener totalmente gratuitos nuestros plugins, puede hacer una aportación económica para ayudar a su mejora y mantenimiento.

Deje un comentario

Comparte esto con un amigo