ART PROJECT GROUP:
C/ Álvaro Mutis, 1. 4º G. C.P: 29651. Mijas. Málaga. España.
Teléfono: +34 665 058 218.

Actualización patrocinada de WooCommerce – APG SMS Notifications

  • WooCommerce - APG SMS Notifications - Blog

Actualización patrocinada de WooCommerce – APG SMS Notifications

Plugin WooCommerce - APG SMS Notifications versión 2.0

Plugin WooCommerce – APG SMS Notifications versión 2.0

Acabamos de publicar la versión 2.0 del plugin de APG WooCommerce – APG SMS Notifications.

En esta ocasión se trata de una actualización patrocinada solicitada por Chirag Vora, un usuario de WooCommerce – APG SMS Notifications que precisaba que nuestro plugin soportara los estados personalizados configurados por el plugin de pago Custom Order Statuses & Actions y que le permitiera enviar mensajes SMS personalizados para aquellos estados que se notificaran por correo electrónico.

Dicho y hecho. Tras enviarnos una copia de Custom Order Statuses & Actions, valorar el trabajo a realizar y recibir de nuestro amigo Chirag la correspondiente cantidad económica solicitada, hemos añadido esta interesante actualización que hará las delicias de los muchos usuarios que utilizan ambos plugins.

A partir de ahora si, y sólo si, tienes instalado y activado el plugin Custom Order Statuses & Actions te aparecerá un nuevo campo desde el que podrás seleccionar el/los estado/s personalizados que precises, apareciendo al vuelo, en función de la selección múltiple realizada, nuevos campos donde podrás personalizar los mensajes SMS que se enviarán junto con el correo electrónico al activarse el estado personalizado.

Gracias a esta nueva actualización hemos mejorado también la apariencia del panel de administración de WooCommerce – APG SMS Notifications añadiéndole la misma apariencia que el resto de WooCommerce. Además hemos mejorado el código encargado de mostrar las variables de fechas de WooCommerce en los mensajes SMS.

Y recuerda que si necesitas cualquier mejora de este o de cualquier otro plugin de APG, puedes hacer como Chirag, ponerte en contacto con nosotros visitando Plugins de APG  y patrocinar la siguiente actualización.

¡Gracias Chirag por tu confianza en nuestro trabajo!

Deje un comentario

Comparte esto con un amigo