Plugin WooCommerce - APG Weight and Postcode/State/Country Shipping version 1.7. Pestaña de Opciones de Envío

Plugin WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping version 1.7. Pestaña de Opciones de Envío

Hoy hemos actualizado el plugin para WooCommerce de APG WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping, a la versión 1.7.

En ella hemos hecho reescrito buena parte de su código para hacerlo mucho más eficiente y reducir al mínimo el número de consultas a la base de datos.

La necesidad de esta nueva versión surgió a raíz de un correo electrónico de Óscar de la Mata Casasola, un usuario de nuestro plugin para WooCommerce, que nos alertaba del volumen de consultas que WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping realizaba sobre la base de datos, y más concretamente de una porción de código que se encargaba de gestionar la opción Gastos de envío adicionales, que podéis encontrar en WooCommerce -> Ajustes -> Envío.

Al final, y tras comprobar que además generaba un error a la hora de crear gastos de envío adicionales, nos pusimos manos a la obra y hemos creado una nueva interfaz, tal y como se puede apreciar en la captura de pantalla, y una nueva función de gestión de dicha opción.

Además hemos mejorado el resto del código fuente, introduciendo en la clase apg_shipping buena parte de las funciones que se encontraban fuera de ella, reduciendo, de esta forma, al mínimo posible el número de consultas a la base de datos que realizaba el plugin para WooCommerce tanto para gestionar los gastos de envío de los pedidos como para crear la pantalla de configuración de los distintos gastos de envío.

Aunque estamos muy satisfechos con esta última actualización, ya estamos trabajando en la nueva versión de WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping, donde esperamos poder hacer aún más simple la configuración del plugin para WooCommerce, y añadir nuevas opciones, como la posibilidad de crear grupos de provincias o estados para países distintos al que está alojado la tienda online, por ejemplo.

Esperamos que os guste la última versión WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping, esperamos vuestros comentarios y aportaciones.

[separator style_type=”single” top_margin=”25″ bottom_margin=”25″ sep_color=”” border_size=”” icon=”” icon_circle=”” icon_circle_color=”” width=”” alignment=”center” class=”” id=””]

Ticket de soporte

Centro de soporte

Si necesitas ayuda con la configuración y uso de WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping, o si te encuentras con cualquier tipo de problema relacionado con la instalación, activación o uso del mismo, prueba la tarifa plana de nuestro Ticket de soporte y ahorra tiempo.

[separator style_type=”single” top_margin=”25″ bottom_margin=”25″ sep_color=”” border_size=”” icon=”” icon_circle=”” icon_circle_color=”” width=”” alignment=”center” class=”” id=””]

Donación

Ayuda

Si te ha gustado y te ha resultado útil WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping, y si quieres ayudar a APG a mantenerlo totalmente gratuito, puedes hacer una aportación económica para ayudar a su mejora y mantenimiento.