WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping es compatible con WPML

Gracias a la aportación desinteresada de uno de sus usuarios, Guillaume, el plugin para WooCommerce de APG, WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping, desde hace unas pocas horas soporta el idioma francés para aquellos usuarios que tengan instalados sus WordPress en este idioma.

Con esta actualización el plugin para WordPress de APG soporta los idiomas inglés, de forma predeterminada, español y francés.

Si a esta gran noticia le añadimos que a finales del mes de julio los chicos de WPML certificaron a WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping como 100% compatible con su extraordinario plugin para convertir un sitio web bajo WordPress en totalmente multilingüe, podemos decir que hemos emprendido la senda para afianzar aún más la internacionalización de nuestro plugin para WooCommerce.

Si quieres traducir alguno de nuestros plugins para WordPress o WooCommerce, no tienes más que utilizar el fantástico plugin para WordPress CodeStyling Localization, traducirlo y enviarnos los archivos .mo y .po generados, así como el nombre y la URL que quieres que publiquemos en el archivo readme.txt como autor de la traducción. Una vez revisados los archivos actualizaremos el plugin para que toda la comunidad WordPress pueda beneficiarse de tu aportación.

Muchas Guillaume por tu gran trabajo.

¡Quedamos a la espera de vuestras traducciones!