WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping acaba de ser actualizado para dar soporte a su quinto idioma.

Si bien hace unos pocos días actualizábamos el plugin para WooCommerce con soporte para el idioma portugués (Brasil) gracias al aporte de Danilo Lopes da Silva, hace unos minutos que hemos actualizado de nuevo el plugin de APG para dar soporte a su quinto idioma, esta vez al idioma italiano que ha sido añadido gracias al aporte de Angelo Lazzari.

De esta forma WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping ya soporta los idiomas inglés, español, francés, portugués (Brasil) e italiano.

Gracias a estas nuevas traducciones WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping será más fácil de usar para los usuarios de habla no inglesa que tengan sus instalaciones de WordPress en cualquiera de estos otros cuatro idiomas: español, francés, portugués (Brasil) o italiano.

Muchas gracias a todos los que nos ayudáis día a día a mejorar nuestros plugins para WordPress.

¿Quieres enviarnos tu propia traducción?

Si quieres traducir este o cualquiera de los plugins que tenemos publicados, puedes utilizar el fantástico y gratuito plugin para WordPress Loco Translate, traducir el 100% de los textos y enviarnos la traducción junto con el nombre y la URL que quieres que publiquemos en el changelog del plugin que has traducido.

Muchas gracias Danilo y Angelo por vuestro trabajo.

Quedamos a la espera de vuestros futuros aportes.