Plugin WooCommerce - APG SMS Notifications versión 2.0

Plugin WooCommerce – APG SMS Notifications versión 2.0

Acabamos de publicar la nueva versión 2.2 del plugin de APG WooCommerce – APG SMS Notifications.

En ella, además de arreglar un par de pequeños errores de código que provocaban la pérdida de toda la configuración del plugin al desactivarlo, en lugar de al borrarlo, y la aparición de un mensaje de error en determinadas ocasiones al tratar de recopilar información sobre el plugin a través de la API de WordPress, hemos dado soporte para dos nuevos plugins de pago muy populares.

El primero de ellos se llama WooCommerce Advance Order Status y permite, al igual que el ya soportado Custom Order Statuses & Actions, añadir estados de pedido personalizados. Por lo tanto, ya puedes usar cualquiera de ellos para enviar mensajes SMS a tus clientes en aquellos estados de pedido personalizados que tengan configurada la notificación por correo electrónico.

El segundo de ellos se llama WooCommerce Sequential Order Numbers Pro, y se utiliza para generar números de pedido totalmente personalizados, además de que los genera de forma secuencial. En realidad, a partir de esta actualización, WooCommerce – APG SMS Notifications podrá soportar cualquier plugin que modifique los números de pedido y haga uso de la función estándar de WooCommerce get_order_number().

Esperamos que con estas nuevas mejoras se cubran todas las necesidades que nos venían reclamando varios usuarios.

[separator style_type=”single” top_margin=”25″ bottom_margin=”25″ sep_color=”” border_size=”” icon=”” icon_circle=”” icon_circle_color=”” width=”” alignment=”center” class=”” id=””]

Donación

Ayuda

Si te ha gustado y te ha resultado útil WooCommerce – APG SMS Notifications, y si quieres ayudar a APG a mantenerlo totalmente gratuito, puedes hacer una aportación económica para ayudar a su mejora y mantenimiento.