Plugin WooCommerce - APG SMS Notifications versión 2.7.9

Tras la publicación de la versión 2.7.9 del plugin para WooCommerce de APG, WooCommerce – APG SMS Notifications, hemos añadido una nueva funcionalidad que nos permite enviar mensajes SMS al número de móvil del formulario de envío, en caso de que el número sea diferente del número de móvil del formulario de facturación. Dado que el campo teléfono no existe de forma nativa en el formulario de envío de WooCommerce, es un campo 100% personalizado, además hemos añadido un campo de selección desde el que se puede seleccionar el campo concreto donde se almacenan los números de teléfono del formulario de envío. Este campo de número de teléfono es algo que nuestros usuarios de WC – APG NIF/CIF/NIE Field tienen añadido de forma totalmente transparente, por ejemplo.

En caso de seleccionar el envío de notificaciones SMS al número de móvil de envío, WooCommerce – APG SMS Notifications comprobará si el número de teléfono es un número móvil válido, si es distinto del indicado en el formulario de facturación y si se cumplen todos los requisitos, pero sólo si se cumplen, enviará mensajes SMS sobre el cambio de estado del pedido, o cualquiera de los otros mensajes personalizables disponibles, al móvil de envío.

Aunque esta actualización ha sido patrocinada por un cliente residente en India, éste no ha querido aparecer en los créditos de esta actualización, pero aún así, y aunque sea de forma anónima, le agradecemos el soporte y la confianza depositada en WooCommerce – APG SMS Notifications.

Esperamos que esta nueva funcionalidad os resulte útil para vuestras tiendas online.