Plugin WooCommerce - APG SMS Notifications versión 1.1

Plugin WooCommerce – APG SMS Notifications versión 1.1

Acabamos de publicar la versión 1.5 del plugin de APG WooCommerce – APG SMS Notifications, al que le hemos añadido soporte para enviar notificaciones SMS a través del fantástico y económico servicio que proporciona VoipStunt para enviar mensajes SMS a cualquier parte del mundo.

Además hemos aprovechado para arreglar un problema que arrastrábamos desde hace varias semanas con la API del proveedor Solutions Infini. Para ello hemos eliminado todo el código en el que usábamos la librería cURL de PHP y hemos usado exclusivamente las funciones nativas de WordPress, lo que parece que ha solucionado los problemas detectados, además de haber aligerado en unas cuantas líneas el código fuente del plugin.

Esperamos que estas nuevas funcionalidades y mejoras del código sean del agrado de los muchos usuarios de WooCommerce – APG SMS Notifications.

[separator style_type=”single” top_margin=”25″ bottom_margin=”25″ sep_color=”” border_size=”” icon=”” icon_circle=”” icon_circle_color=”” width=”” alignment=”center” class=”” id=””]

Donación

Ayuda

Si te ha gustado y te ha resultado útil WooCommerce – APG SMS Notifications, y si quieres ayudar a APG a mantenerlo totalmente gratuito, puedes hacer una aportación económica para ayudar a su mejora y mantenimiento.