WooCommerce 2.3 - Handsome Hippo

WooCommerce 2.3 – Handsome Hippo

Ya lo avisábamos ayer, y finalmente no nos hemos equivocado, vamos que no había que ser muy listo. Apenas poco más de una hora después de haberse publicado la versión 2.3.0 de WooCommerce se hacía pública una revisión de urgencia bajo la versión 2.3.1, y esta mañana nos hemos amanecido con otra nueva revisión de errores bajo la nueva, y última por ahora, versión 2.3.2.

En el informe de cambios de ambas versiones sólo nos encontramos con reparaciones de errores como mensajes de error que aparecían con algunas funciones, fallos con los cálculos de envío y en su envío en los cobros con PayPal, por poner sólo tres ejemplos.

Nosotros ayer hicimos algunas pruebas de actualización con varias tiendas y nos encontramos con resultados desiguales. En unos casos se cayó completamente WordPress al realizar la actualización, si el fatídico pantalla blanco, y tuvimos que volver a instalar la última versión de WooCommerce 2.2 para revertir el problema. Nos encontramos con tiendas virtuales que aparentemente eran totalmente funcionales y con tiendas online en las que funcionaban bien algunas partes y otras eran un auténtico desastre.

Nuestra recomendación sigue siendo paciencia, esperamos que a lo largo de lo que queda de semana se actualicen los temas y plugins para WooCommerce a las nuevas funcionalidades que trae bajo el capó WooCommerce 2.3 y que éste saque una versión más limpia de errores, y entonces, pero sólo entonces, os daremos luz verde con la actualización.

¡Paciencia que queda muy poco!¿Y tú, te has atrevido a actualizar? Cuéntanos tu experiencia.