Ayer por la tarde salió una nueva actualización del nuevo WooCommerce 2.2, y van 3 en menos de una semana, lo que le ha valido al equipo de WooCommerce una buena bronca por parte de la comunidad de usuarios, sobre todo por la improvisación demostrada en el lanzamiento precipitado de WooCommerce 2.2.0 y la publicación, en apenas horas, de las versiones 2.2.1 y 2.2.2, que, tal y como comentamos en la entrada WooCommerce 2.2.2, es la primera versión que pudimos instalar sin problemas.

WooCommerce 2.2.3 viene cuajado de arreglos con más o menos importancia en nuestro quehacer diario, incluyendo la solución a un problema de seguridad XSS detectado en las 3 versiones anteriores que la hace importante. Además arregla algunos problemas con las traducciones en instalaciones multisitio, con la traducción del estado del pedido, con las rupias nepalesas, con la codificación de los enlaces de paginación, el recorte de imágenes o el nombre de los países en los ajustes de impuestos, por poner sólo algunos ejemplos de los muchos arreglos y mejoras propuestas.

Dado que todas las actualizaciones en materia de seguridad siempre son importantes en WordPress, y dado que no se hacen grandes cambios en el resto del código de WooCommerce, desde APG os recomendamos encarecidamente la actualización de WooCommerce en todas vuestras tiendas online. Recordad que siempre es importante mantener al día tanto WordPress como todos sus plugins para mantener los fallos de seguridad que se van detectando, prácticamente a diario, a raya.