Captura de pantalla de TodoAccidente

Sitio web de TodoAccidente

Tras haber contratado nuestro servicio Todo en uno hace varias semanas, TodoAccidente solicitó a Plantatercera un nuevo diseño del sitio web, y a APG la implementación del nuevo diseño web en su sitio web.

Dicho y hecho

Tras decidir los chicos de Plantatercera la plantilla premium sobre la que iban a realizar el diseño web definitivo, y tras recibir los diseños aprovados por el cliente, nos pusimos manos a la obra.

Nuevo alojamiento web

Lo primero que tuvimos que hacer es migrar el sitio web completo, de su alojamiento web original al nuevo VPS contratado con APG. Durante dicho proceso aprovechamos para optimizar la base de datos MySQL y unificar el formato y el cotejamiento de todas las tablas.

Posteriormente instalamos el tema elegido, borrando previamente todos los demás temas existentes, creamos el tema hijo para acometer todas las modificaciones que necesitábamos realizar, tanto a nivel de código, como de hoja de estilo, e instalamos algunos plugins nuevos y eliminamos todos aquellos que ya no íbamos a necesitar.

Trabajo terminado

Tras un par de días de duro trabajo, de modificar el código fuente PHP original de distintos widgets y de distntas funcionalidades estándar del tema, de crear la nueva hoja de estilo, de configurar todos los plugins añadidos, de añadir todo el contenido nuevo y de eliminar todo el contenido antiguo, ya está totalmente operativo el nuevo diseño web para disfrute de todos sus clientes y visitantes.

Esperamos que el resultado os guste tanto como le gusta a nuestro cliente.

Aprovechamos para agradecer a Plantatercera el gran trabajo de diseño que han realizado, y a TodoAccidente la confianza que han depositado, y que siguen depositando, en APG, ya que casi no hemos terminado el trabajo, y ya están interesados en nuestro servicio de Community Management. Gracias de corazón por vuestra confianza.