Spotifymaniac

Tras una primera aventura en Blogger, hemos decidido poner en marcha un nuevo proyecto llamado Spotifymaniac bajo un dominio propio.

Sitio web de Spotifymaniac

Sitio web de Spotifymaniac

Spotifymaniac es un proyecto con el que queremos poner en valor esos grandes artistas, álbumes y temas poco conocidos que están presentes en el mayor catálogo musical disponible en Internet a un precio más que razonable, Spotify. Dado que posee millones de canciones, es muy fácil perderse en la inmensa maraña de posibilidades que ofrece, de ahí que hayamos decidido poner en marcha Spotifymaniac y tratar, de esta forma, de canalizar nuestra segunda mayor afición, después de la propia actividad laboral, la música.

En sus publicaciones podrás encontrar información interesante sobre el autor, el álbum, e incluso el tema, artistas colaboradores, e incluso algún que otro vídeo de YouTube. También podrás escuchar las propuestas sin necesidad de abandonar el sitio web, y las listas de reproducción para que te las puedas descargar y poner allí donde quieras.

Obviamente además de en el propio sitio web de Spotifymaniac, puedes seguir sus novedades a través de Twitter, Facebook y Google+.

Esperamos que os guste esta nueva aventura.