Servicios

Como expertos en WordPress y WooCommerce, los servicios para WordPress y WooCommerce de APG están pensados para dar soluciones específicas a nuestros clientes en general que requieren de servicios específicamente pensados para el mejor CMS del mercado y su popular plugin de comercio electrónico. Además están ideados para proporcionar soporte técnico a gran parte de los usuarios de nuestros plugins para WordPress y de nuestros plugins para WooCommerce.

Tu experto en WordPress

Tu experto en WooCommerce

Actualmente proporcionamos los siguientes servicios específicos para WordPress y WooCommerce:

Ticket de soporte

Para dar respuesta a todos los problemas que le surgen a nuestros clientes con su instalación de WordPress, WooCommerce o cualquier otro plugin para WordPress o WooCommerce, así como con los temas o plantillas que tienen instalados, para ayudarles tanto con su configuración, instalación o realizando pequeñas personalizaciones, hemos creado un centro de soporte técnico que, por una tarifa plana muy económica, independientemente del tiempo que empleemos para solucionar el problema, hará que no te pienses dos veces el seguir perdiendo tiempo con tu problema y que tu única preocupación sea que tu sitio web o tienda virtual como la seda.

Plugins de Art Project Group

Tanto si necesitas un nuevo plugin para WordPress, como si lo necesitas para WooCommerce, que le añadamos alguna nueva funcionalidad a alguno de tus plugins o que se la añadamos a alguno de los plugins para WordPress o WooCommerce de APG, tenemos a tu disposición este servicio de creación y modificación plugins para WordPress y WooCommerce.

Mejora del rendimiento

Mejora el rendimiento y la velocidad de tu WordPress o WooCommerce y exprime al máximo tu servidor web con el mejor plugin de caché del mercado y las mejoras y ajustes que APG hará sobre tu base de datos y  la configuración de tu sitio web o tienda virtual.

Actualización de mejora del rendimiento

Ahorra renovando la licencia anual de WP Rocket que APG te instaló con la Mejora del rendimiento o WP Rocket Starter Kit.

Mejora de la seguridad

Si estas teniendo problemas con la seguridad de tu WordPress o WooCommerce sólo tienes que contratar nuestro completo servicio de mejora de la seguridad, que convertirá tu sitio web o tienda online en un auténtico búnker.

¡No corras riesgos innecesarios!

Optimización SEO

Si tu WordPress o WooCommerce no termina de sacarle el máximo partido al SEO, o si tu posicionamiento web natural no es todo lo bueno que debería, APG pone a tu disposición una oferta única y exclusiva.

Todo en uno

Con el todo en uno de APG obtendrás un ahorro de 90,75 € sobre la contratación de los servicios Mejora del rendimiento, Mejora de la seguridad y Optimización SEO por separado.

Limpieza de virus

Limpia los virus que hayan infectado tu WordPress o WooCommerce y recupera la normalidad de tu sitio web o tienda online.

Recupera la administración

Este es un servicio específico para recuperar el control del panel de administración de tu WordPress o WooCommerce cuando lo hayas perdido por completo.

No dejes que ningún pantallazo en blanco o fallo de JavaScript detenga la gestión de tu sitio web o tienda virtual.

WP Rocket Starter Kit

Exprime al máximo el rendimiento de tu WordPress o WooCommerce con el mejor plugin de caché del mercado.

¡Sácale el máximo partido posible a tu servidor web!

WPML Starter Kit

Para transformar tu WordPress o WooCommerce en un auténtico sitio web o tienda virtual multilingüe, esta es la mejor alternativa del mercado.

WP Total Updater

Olvídate de las actualizaciones de tu WordPress o WooCommerce y contrata este servicio que APG te ofrece para mantener sus instalaciones actualizadas de forma segura.

No dejes que ningún pantallazo en blanco o fallo de JavaScript detenga la gestión de tu sitio web o tienda virtual.