Recupera la administración

APG acaba de poner a disposición de sus clientes en la tienda online un nuevo servicio llamado Recupera la administración. Gracias a él podrás volver a recuperar el control perdido de tu Panel de Administración de WordPress o WooCommerce.

Los motivos por los que se puede perder el acceso al Panel de Control son variados, pero los más habituales son:

  • Errores humanos provocados por los usuarios administradores.
  • Configuraciones erróneas de WordPress o WooCommerce.
  • Instalaciones, actualizaciones o configuraciones de plugins.
  • Actualizaciones de WordPress o WooCommerce.
  • Errores generados en la base de datos.
  • Inclusiones indeseadas provocadas por distintos tipos de ataques.

Sea cual sea la causa, y siempre que proporciones todos los datos solicitados, APG restablecerá el acceso normalizado a tu Panel de Administración. Ahora bien, en el caso de que la pérdida del control del Panel de Administración haya sido provocado por una inclusión indeseada, es muy importante que contrates también nuestro producto , para evitar futuras inclusiones, ya que si te han entrado una vez, volverán a hacerlo, de eso que no tengas la más mínima duda.

Así que ya lo sabes, no pierdas el tiempo y confía la recuperación del control de tu WordPress o WooCommerce a APG, y a un precio realmente inmejorable, por sólo 72,60 € devuelve la normalidad a tu WordPress o WooCommerce.

Si Recupera la administración es el servicio que necesitas, no dudes en pulsar en cualquiera de las dos imágenes que acompañan a esta entrada para poder conocer en profundidad sus características y contratarlo directamente a través de nuestra tienda virtual.