Plugin WooCommerce - APG Free Postcode/State/Country Shipping versión 2.0. Pestaña de Opciones de Envío

WooCommerce – APG Free Postcode/State/Country Shipping es un plugin para WordPress de APG. En esta ocasión lo hemos creado a partir de nuestro plugin WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping, y la clase WC_Shipping_Free_Shipping original de WooCommerce – excelling eCommerce, lo que le añade algunas de las funcionalidades presentes en el primero a la sencillez del segundo.

Con WooCommerce – APG Free Postcode/State/Country Shipping podremos añadir a WooCommerce un envío gratuito que funciona en función del país, la provincia (estado) y el código postal, además de un importe mínimo y/o un cupón válido.

Actualizaciones importantes

Plugin WooCommerce - APG Free Postcode/State/Country Shipping versión 2.0. Pestaña de APG envío gratuito

Versión 2.0: Código 100% compatible con WooCommerce 2.6.0.

Versión 1.1: Nueva interfaz y función de gestión de la opción Envíos gratuitos adicionales.

Versión 0.8: Soporte de clases de envío para no realizar envíos gratuitos.

Versión 0.5: Código 100% compatible con WooCommerce 2.1.0.

Versión 0.4: Añadida nueva opción que oculta el resto de gastos de envíos al estar disponible el gasto de envío gratuito configurado.

 

Tutorial

En ¿Cómo se configura WooCommerce – APG Free Postcode/State/Country Shipping 2.0? puedes aprender su fácil funcionamiento.

Descarga

Puedes descargarlo desde WordPress.org en WooCommerce – APG Free Postcode/State/Country Shipping.

Ticket de soporte

Centro de soporte

Si necesitas ayuda con la configuración y uso de WooCommerce – APG Free Postcode/State/Country Shipping, o si te encuentras con cualquier tipo de problema relacionado con la instalación, activación o uso del mismo, prueba la tarifa plana de nuestro Ticket de soporte y ahorra tiempo.

Donación

Ayuda

Si te ha gustado y te ha resultado útil WooCommerce – APG Free Postcode/State/Country Shipping, y si quieres ayudar a APG a mantenerlo totalmente gratuito, puedes hacer una aportación económica para ayudar a su mejora y mantenimiento.