Plugin WC - APG NIF/CIF/NIE Field. Versión 0.2

WC – APG NIF/CIF/NIE Field es un plugin para WooCommerce de APG.

Gracias a WC – APG NIF/CIF/NIE Field podrás añadir a WooCommerce un campo NIF/CIF/NIE en todos los formularios de facturación y envío disponibles en WooCommerce tanto para el administrador en el Panel de Administración: edición de Pedidos y Usuarios, como para el cliente en el propio sitio web: páginas Mi cuenta -> Mis direcciones y Finalizacón de pedido.

El nuevo campo NIF/CIF/NIE será editable allá donde exista un formulario de facturación o envío, y aparecerá allí donde se muestren los datos del cliente, incluyendo los correos electrónicos y facturas.

Actualizaciones importantes

Versión 0.2: hemos añadido la posibilidad de hacer obligatorios los campos NIF/CIF/NIE en los formularios de facturación y/o envío.

Descarga

Puedes descargarlo desde WordPress.org en WC – APG NIF/CIF/NIE Field.

Ticket de soporte

Centro de soporte

Si necesitas ayuda con la configuración y uso de WC – APG NIF/CIF/NIE Field, o si te encuentras con cualquier tipo de problema relacionado con la instalación, activación o uso del mismo, prueba la tarifa plana de nuestro Ticket de soporte y ahorra tiempo.

Donación

Ayuda

Si te ha gustado y te ha resultado útil WC – APG NIF/CIF/NIE Field, y si quieres ayudar a APG a mantenerlo totalmente gratuito, puedes hacer una aportación económica para ayudar a su mejora y mantenimiento.