Plugin WooCommerce – APG Free Postcode/State/Country Shipping version 0.8

Captura de pantalla del plugin WooCommerce – APG Free Postcode/State/Country Shipping version 0.8

Hace un par de días que nuestra clienta y amiga María Fernanda Jover Martínez, del sitio web Sanación Natural, se puso en contacto con APG para que le ayudáramos con una serie de productos en los que necesitaba que se le cargaran los correspondientes gastos de envío a pesar de que superaran el importe mínimo programado en nuestro plugin para WooCommerce WooCommerce – APG Free Postcode/State/Country Shipping.

Pues bien, tras estudiar el problema propuesto por María, y tras barajar distintas soluciones, decidimos añadir una nueva funcionalidad a nuestro plugin para WooCommerce, la de seleccionar una o varias clases de envío a las que no realizar los envíos gratuitos.

Gracias al trabajo que hemos realizado para el sitio web de Sanación Natural, hemos realizado esta nueva actualización que, a buen seguro, será más que interesante para muchos de los usuarios del plugin para WordPress WooCommerce – APG Free Postcode/State/Country Shipping, por lo que ya podéis darle las gracias a María.

Así pues, a partir de la recientemente publicada versión 0.8, podrás disfrutar de esta nueva funcionalidad.

Además, y gracias a este mismo trabajo, hemos detectado un error en el plugin para WordPress WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping al gestionar más de una clase de envío de forma simultánea en el mismo grupo de envío, por lo que también hemos aprovechado para arreglar el problema detectado y actualizar el plugin para WooCommerce.

Esperamos que os guste y os resulte útil esta nueva funcionalidad de WooCommerce – APG Free Postcode/State/Country Shipping.