Tweet de WordPress Day Marbella 2015
Acaba de hacerse oficial por parte de la organización del WordPress Day Marbella 2015 la presencia de Emilio Calvo, gerente de APG, como uno de los ponentes de este importante evento tecnológico que tendrá lugar en Marbella (Málaga), España, el próximo día 29 de mayo.

Ya aparece publicado en el sitio web oficial del evento, más concretamente en el listado de ponentes para la cita de este año. En ella podremos conocer con antelación quiénes impartirán las distintas ponencias, sus títulos y una breve descripción de cada una de ellas.

En la ponencia titulada ¿WordPress multisite? No gracias, Emilio Calvo hablará sobre cómo crear una instalación única de WordPress compartida por múltiples nombres de dominio, con sus alias de dominio correspondientes, con bases de datos y carpetas uploads individualizadas para cada sitio web, tal y como ya se explicó en detalle en nuestro blog en la entrada ¿Es posible tener una única instalación de WordPress con múltiples nombres de dominio y múltiples bases de datos?.

Como nosotros conocíamos la noticia desde el lunes de la semana pasada, como es obvio por otra parte, algunos clientes ya se habían enterado de nuestra presencia en el WordPress Day Marbella 2015, incluso muchos de ellos ya han hecho hueco en sus agendas y comprado sus entradas para acudir a conocernos, dado que la inmensa mayoría de ellos no nos conocen personalmente. Para todos aquellos que todavía no se habían enterado, publicamos esta entrada para informaros y esperamos vuestra presencia para conoceros en persona durante la celebración de este magnífico evento.

Muchas gracias a la organización del WordPress Day Marbella 2015 por acordarse de APG y por reconocer nuestro trabajo brindándonos la posibilidad de compartir una pequeña parte de nuestra aportación a la Comunidad WordPress de habla española. Gracias de corazón.

Para finalizar os reproducimos el tweet donde se hace oficial la participación de Emilio Calvo en representación de APG:

¡Nos vemos en Marbella!